Residents Club, en PGA Catalunya Resort

En más de una ocasión os hemos mostrado algunas de las villas que componen el complejo residencial PGA Catalunya Resort, y precisamente este complejo ha estrenado recientemente su Residents Club, un lujoso complejo deportivo y recreativo de uso exclusivo para sus propietarios.

Imagen residents club 1

Un proyecto que ha sido concebido, como cada una de las instalaciones y servicios de primera clase del resort, para disfrutar plenamente de un estilo de vida mediterráneo en un entorno natural excepcional.

Imagen residents club 2

Amanecer practicando un poco de deporte o acabar un día lleno de actividad disfrutando de un relajante circuito termal a tan solo unos segundos de casa, es posible en este selecto club, que descubre la mejor manera de mejorar la forma física y mimarse a cualquier hora del día. Un sueño para cualquier apasionado del deporte, el bienestar y el relax.

Imagen residents club 3

El Residents Club de PGA Catalunya Resort cuenta con una gran piscina exterior de 20m2 con amplia terraza solarium con cómodas zonas de relax y espectaculares vistas al Stadium course, una sala de fitness equipada con máquinas de la prestigiosa firma italiana Tecnogym, un circuito termal con piscina de hidromasaje y de tonificación, baño de vapor, sauna seca y una serie de cabinas para tratamientos de belleza a la carta. Asimismo, amplias pistas de tenis y paddle, un parque y piscina infantil, ideales para actividades en familia, completan este club lleno de posibilidades.

Imagen residents club 4

Este centro se incorpora dentro del exclusivo complejo residencial de PGA Catalunya Resort, una urbanización de baja densidad formada por numerosos proyectos de diseño realizados por arquitectos de prestigio internacional y nacional.

Imagen residents club 5

El valor del concepto arquitectónico de PGA Catalunya Resort reside en su integración con el entorno y la máxima garantía de privacidad. Todas las residencias privadas conviven en armonía con los dos campos de golf del complejo y cumplen a la perfección los requisitos de confort de la vida moderna con el bienestar de un estilo de vida sofisticado y moderno en un perfecto marco paisajístico.

Imagen residents club 6

www.pgacatalunya.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 14-06-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus