Resort Ana Mandara

De reciente apertura y ubicado en la playa de Thuan An, el Resort Ana Mandara se erige como el único remanso de tranquilidad y lujo a tan sólo un cuarto de hora del bullicio de la histórica ciudad de Hue.

Imagen Resort Ana Man

Con una extensión de 2,8 hectáreas y 400 metros de línea de playa, Ana Mandara Hue es el único Resort de la zona que ofrece una sensación abierta de espacio, con villas con piscina privada.

Imagen Resort Ana Man

Completan el total de las 78 llaves, villas frente al mar, habitaciones dúplex y habitaciones deluxe, bajo un amplio rango de estilos y decoración diseñados con las instalaciones más completas y modernas.

Imagen Resort Ana Man

Además, Ana Mandara Hue ofrece un área de Spa único con una amplia selección de terapias que incluyen masajes faciales y corporales, exóticas exfoliaciones, tratamientos de aromaterapia y la reconocida medicina ayurvédica.

Imagen Resort Ana Man

Inspirados en los rituales asiáticos, estos tratamientos ayudan a recuperar las energías, así como a relajar la mente y el espíritu en uno de los Spas más exclusivos de Hue.

Imagen Resort Ana Man

Experiencias únicas que se pueden completar con otras propuestas ideadas para mimar y sorprender al visitante como cenas en el campo de arroz, barbacoas en la playa y excursiones en barco a las piscifactorías locales completan la experiencia.

Imagen Resort Ana Man

Todo, sin obviar la proximidad a la ciudad de Hue que, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, conserva intacta la ciudadela dinástica y los sepulcros de los Reyes Nguyen a lo largo del río Perfume.

Imagen Resort Ana Man

Ana Mandara, es el primer proyecto operado por Hotel Collection Indochine, una nueva compañía de gestión hotelera de Vietnam cuyo objetivo es ofrecer lo último en concepto y tendencias en el sector de la hostelería.

 

RESORT ANA MANDARA

Dirección: An Hai Village, Thuan An Town, Phu Vang District,

Thua Thien Hue Province, Hue VietnamE

Teléfono:+84 8 6291 3030

www.hotelcollectionindochine.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 16-11-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus