Restaurante Arlos

A tan sólo 4 km. de Oviedo y ubicado en un entorno lleno de encanto como el bosque de la Zoreda, en Asturias, se encuentra el restaurante Arlos, un establecimiento que destaca por su elegancia y su cocina de gusto exquisito.

Imagen Restaurante A

 

La impresionante naturaleza que rodea al restaurante con robustos robles y castaños centenarios hacen que sentarse a la mesa para degustar sus platos sea una experiencia agradable y única.

Imagen Restaurante A

Su cocina se basa en ofrecer platos tradicionales siempre con la garantía de la mejor selección de la materia prima para elaborarlos.

Imagen Restaurante A

Ofrece una original fórmula denominada “Menú 33” con el que se puede degustar un menú eligiendo varios entrantes, un pescado o una carne y uno de sus fantásticos postres a un precio más que apetecible.

Imagen Restaurante A

Cuenta además con una amplia carta de vinos para maridar con sus platos con caldos de renombre tanto del panorama nacional como internacional.

Imagen Restaurante A

El restaurante dispone de capacidad para cien personas en un cenador con tres salones independientes, dotando así de una intimidad que siempre es de agradecer.

Imagen Restaurante A

Imagen Restaurante A

Su cuidada decoración de lujoso y elegante mobiliario en tonos tierra y ocres aportan ese toque de distinción y tranquilidad que hace del restaurante Arlos un lugar especial donde disfrutar de una comida excepcional.

Imagen Restaurante A

 
RESTAURANTE ARLOS
Dirección
: Castillo del Bosque de La Zoreda s/n
33170 – La Manjoya (Oviedo)    
Teléfono: 985 963 333
www.castillodelbosquelazoreda.com/Restaurante

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 29-12-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus