Restaurante Ávalon

En pleno corazón de Barcelona, junto al Borne y al Gótico, se encuentra el nuevo Restaurante Ávalon, en el Gran Hotel Central.

Imagen restaurante av

Un espacio cosmopolita e intemporal que favorece una gastronomía imaginativa en un ambiente casual.

El proyecto surgió de la mano del empresario Pau Guardans y el Chef Ramón Freixa, que han creado una nueva versión del antiguo restaurante Actual y lo han transformarlo en una versión con un nuevo enfoque gastronómico y un ambiente más  desenfadado. Ávalon, se presenta con un nuevo nombre y una nueva carta en un espacio actualizado y luminoso.

Imagen restaurante av

El interiorismo del local corre a cargo del equipo que forman Sandra Tarruella e  Isabel López, distinguidas con el premio FAD en 2004. Una propuesta que busca la convivencia entre la estructura original del edificio y un uso más moderno y vanguardista jugando con contrastes entre materiales, colores claros y oscuros, pero con un gran equilibrio entre formas, texturas y colores.

Imagen restaurante av

En Ávalon Restaurant & Café, Ramón Freixa apuesta por la cocina popular modernizada actualizando los sabores de la cocina catalana y la de los productos de temporada.

Imagen restaurante av

El restaurante cuenta con una carta ligera para los que comen diariamente fuera de casa y una carta de cocina tradicional que incluye tapas, arroces, guisos… Tras el café y el té de la tarde se convierte en un local moderno y de ambiente. Un espacio con música donde se puede degustar una propuesta diferente o  tomar una copa.

Imagen restaurante av

Dirección: Pare Gallifa, 3, 08003 Barcelona

Teléfono: 93 295 79 05

Web: www.avalonrestaurant.es

Precio medio por persona: 30 euros

Por Natalia Merino

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 17-03-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus