Restaurante Bardot

El pasado 12 de marzo asistimos a la convocatoria de prensa realizada por Sogues Comunicación, nos recibió Mireia Folguera y Silvia Muñoz, quienes nos enseñaron el establecimiento abierto hace escasamente un mes. A pesar del poco tiempo ya se han puesto en marcha encuentros o actividades gastronómicas para sus clientes; desde una cata de quesos hasta una degustación de gin-tonics. El restaurante tiene previsto organizar actividades de forma regular para afianzar una familia que cada vez es más numerosa.

Imagen Restaurante Ba

Situado en pleno centro de Barcelona (c/Enrique Granados con Av. Diagonal, la terraza del Bardot promete una primavera y un verano excepcionales, encabezando una de las zonas gastronómicas que más de moda se están poniendo en la ciudad condal.

El objetivo primordial de el Bardot es ofrecer refugio a sus clientes a cualquier hora y en cualquier situación: desayunos, aperitivos, tapas en la barra, restaurante en el interior, cafés, copas, cócteles, cenas, catas… todo cabe en este versátil espacio creado por el estudio de Lázaro Rosa Violán.

Imagen Restaurante Ba

Su curiosa distribución acoge la cocina abierta en el centro, de modo que el espectáculo está asegurado.  El Bardot cuenta con tres zonas claramente diferenciadas: la barra, propicia al tapeo del mediodía y a los encuentros al salir de la oficina, el íntimo y acogedor restaurante que invita a disfrutar de la comida y de la conversación, y, por último, un “rincón bistrot” funcional y perfecto para reuniones, grupos o familias.

Imagen Restaurante Ba

En cuanto a las copas, en el Bardot encontraremos tragos clásicos y nuevos. Además de su extensa bodega y su carta de champagnes; triunfa por la noche un feeling acogedor y distinguido, tranquilo pero animado. Un lugar al que se quiere regresar.

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 03-04-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus