Restaurante Bravo 24

Situado en el hotel W Barcelona, Bravo24 es el nuevo restaurante de cocina de autor dirigido por el cocinero barcelonés Carlos Abellán que se presenta como un espacio pensado para degustar la esencia del producto.

Imagen Restaurante Brav

 

Sus propuestas culinarias son fruto de la cultura gastronómica, pues se afana en la búsqueda de productos de primera calidad tanto del ámbito nacional como internacional.

Imagen Restaurante Brav

Como principales elementos de su cocina destacan las carnes, pescados y mariscos tratados con mimo y respetando su esencia, sin grandes distracciones. Por ello, el principal protagonista se encuentra en el plato. Se trata de un restaurante puro donde se valora y se tiene en cuenta la procedencia y raza del producto así como su alimentación, reposo y maduración de las carnes. 

Imagen Restaurante Brav

Para la cocción de cada tipo de carne, pescado o entrante se utilizan diferentes maderas en función del aroma que éstas aporten al producto. Asimismo, se emplea un quemador para la preparación de las brasas con el fin de utilizarlas en las diferentes parrillas.

Imagen Restaurante Brav

La cámara de maduración de carnes y la bodega marcan el inicio del recorrido por Bravo24, apareciendo como carta de presentación de un espacio donde la madera y el hierro son  protagonistas.

Imagen Restaurante Brav

Maderas nobles como el roble con otros materiales y texturas como el acero inoxidable o el vidrio en sus diferentes apariencias y espesores, indican la pureza tanto de la arquitectura como de la comida que se va a disfrutar.

Imagen Restaurante Brav

La zona del bar destaca por su tranquilidad y sus vistas a la ciudad de Barcelona con el puerto antiguo como protagonista. En él se pueden degustar cócteles creativos de primera calidad servidos en un ambiente distendido y agradable.

Imagen Restaurante Brav

Con un servicio depurado, elegante, discreto y a la vez informal, el cliente se siente a gusto y disfruta de una experiencia pura y a la vez tradicional, dentro de un entorno atractivo y cosmopolita.

Imagen Restaurante Brav

Fotografías © de Uri Labarías

Por Cristina Olmos

RESTAURANTE BRAVO 24

Dirección: Plaza de la Rosa de los Vientos, 1

08039, Barcelona.

Teléfono:  932 952 800

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 22-12-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus