Restaurante Cinc Sentits

Cinc Sentits, es un restaurante de degustación situado en el corazón del Eixample de Barcelona.

Imagen

Su cocina, premiada recientemente con una estrella Michelin, es creativa, de autor y con un toque vanguardista.

Cinc Sentits ofrece una cocina arraigada a las tradiciones gastronómicas en una atmósfera moderna y sofisticada. El local cuenta con un espacio acogedor de dimensiones reducidas, minimalista y con un servicio experimentado y atento. Además, dispone de salones para realizar eventos más personales o de empresa albergando a un máximo de 30 personas, siempre con total exclusividad.

Imagen

El chef del restaurante, Jordi Artal, presenta una carta de cocina catalana reinterpretada con un alto sentido de creatividad, combinando ingredientes de primera calidad, contraste de texturas y sabores, y presentaciones de vanguardia.

Imagen

Entre sus platos estrella, destacan los mini canelones, el pescado de lonja, el cochinillo Ibèrico, la espuma de bacalao con polvo de romesco, el cochinillo ibérico, la coca de foie gras, los puerros glaseados con vinagre balsámico y azúcar cristalizado, y en cuanto a los postres el chocolate con pan, aceite y sal.

Imagen

Imagen

Imagen

Además, se ofrecen suculentos platos maridados con los mejores vinos en los menús degustación, que cambian cada temporada; el ligero; el gourmet, con seis propuestas elaboradas; y el omakase o sorpresa, que consta de ocho platos de libre elección por parte de los chefs.

Imagen

El éxito del restaurante reside en ofrecer una particular visión de la cocina catalana contemporánea, a través de pequeñas raciones, dejando que cada plato nos aporte una sensación nueva y estimulante, sorprendiendo a los comensales con ingeniosos aperitivos en chupito o con las golosinas del café.

Imagen

El Cinc Sentits, de ambiente minimalista y cocina de fusión, se ha convertido en una de las mejores mesas de Barcelona y en uno de los restaurantes con mayor proyección de la ciudad.

Imagen

Dirección: Aribau, 58 08011 Barcelona

Teléfono: 93 323 9490

Web: www.cincsentits.com

Precio medio por persona: 75 euros

Por Natalia Merino

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 10-02-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus