Restaurante Dos Torres

Situado en la zona Alta de Barcelona, el restaurante Dos Torres se presenta como una nueva propuesta gastronómica, un lugar en Barcelona agradable y singular que no dejará indiferente a nadie.

Imagen Restaurante Dos To

Además de su privilegiada situación, este restaurante llama la atención por el espacio en el que se ubica, un precioso edificio de estilo modernista que en su interior esconde un diseño contemporáneo y sofisticado concebido por el interiorista Fernando Salas.

Imagen Restaurante Dos To

Salas ideó un proyecto que además de elegante fuese práctico. De ahí la variedad de ambientes que invitan a degustar la mejor cocina según el momento.

Imagen Restaurante Dos To

Dispone de espacios perfectamente adecuados para tomar desde un  buen desayuno, hasta una copa por la noche en el café – bar, disfrutar de una agradable velada en la terraza con jardín y, por supuesto, comer o cenar en el exquisito comedor ya sea para una celebración familiar, un evento de empresa, …

Imagen Restaurante Dos To

Al frente de los fogones, el chef Carlos Cases es el responsable de deleitarnos con una cocina moderna, creativa y mediterránea.

Imagen Restaurante Dos To

Tras unos entretenimientos como berberechos al sake o tartar de ternera al Calvados con matequilla y tostadas, podemos degustar entrantes tan originales como su coca de Foie  con láminas de manzana caramelizada y reducción de Pedro Xinménez.

Imagen Restaurante Dos To

Para segundos, la carta del Dos Torres nos hace irresistibles propuestas como carpaccio de jabalí con virutas de queso manchego y aceite de frutos secos o un espectacular atún rojo sobre samfaina y frutos rojos a maridar con una amplísima selección de los mejores vinos. Y de postre no podemos perdernos la manzana con jengibre y crujiente garrapiñado.

RESTAURANTE DOS TORRES

Dirección:  Vía Augusta, 300

08017 Barcelona

Teléfono:   93 206 64 80

www.restaurantedostorres.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 18-01-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus