Restaurante El Barco

Rodeado de naturaleza, en pleno pulmón de la ciudad de la Línea de la Concepción (Cádiz), se encuentra el restaurante El Barco, un establecimiento acogedor y de trato familiar.

Imagen Restaurante El B

Con una presentación peculiar que rinde homenaje a su propio nombre, este restaurante se instala dentro del Parque Princesa Sofía, frente al Peñón de Gibraltar, entre Levante y Poniente.

Imagen Restaurante El B

Con capacidad para 170 personas, el Barco presume de una cocina mediterránea propia con un estilo muy personal y natural en la elaboración de sus platos.

Imagen Restaurante El B

Dispone de una extensa carta en la que predominan los pescados y mariscos. Destacan, entre otros, sus berenjenas en salsa de bogavantes, sus croquetas de chocos o sus sardinas y jureles al espeto en temporada.

Imagen Restaurante El B

Para amenizar las degustaciones de sus comensales, el restaurante organiza periódicamente jornadas y eventos especiales tales como noches de toros y copla, cena espectáculo de estrellas y glamour, jornadas marroquíes y marineras, etc.

Imagen Restaurante El B

También es de destacar su festival de la parrilla criolla, su encuentro con maestros del arroz o su concurso gastronómico de la cuchara, actividades todas ellas pensadas para disfrutar de la buena cocina en un ambiente distendido y encantador.

 

RESTAURANTE EL BARCO

Dirección:  Parque Municipal Reina Sofía

11300 La Línea de la Concepción (Cádiz)

Teléfono: 956 17 03 62

www.restauranteelbarco.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 10-07-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus