Restaurante El Disparate

A pocos minutos del “Broadway madrileño” y en medio de la renombrada zona de Triball, se encuentra El Disparate, un nuevo concepto de restauración donde el arte fotográfico no se come, pero se admira. Nada más entrar y antes de poder coger mesa, encontramos un proyector en el que, fotograma a fotograma, se nos muestra la nueva exposición de algún artista contemporáneo.

Imagen Restaurante El Dispa

Tras una decoración disparatadamente colorista, se encuentra un espacioso restaurante de 200 metros distribuidos en dos amplias plantas.  De sus paredes cuelgan las obras de diferentes artistas y diversos movimientos, ya sea fotografía, pintura, ilustración o grafiti.

Imagen Restaurante El Dispa

Se podría decir que llamándose El Disparate uno se va a encontrar una disparatada carta en la que, … ¡sálvese quien pueda! Pero lejos de que nuestra pituitaria salga corriendo, encontramos una cocina divertida y personalizada, en la que los platos tradicionales y a veces sencillos toman protagonismo con un toque muy íntimo.

Imagen Restaurante El Dispa

Son muchos los platos que parecen auténticas obras de arte y hay para todos los gustos. Para aquellos que disfrutan comiendo sano y nunca se pierden un plato de verde, tomad nota porque El Disparate ofrece un pequeño surtido de deliciosas y sugerentes ensaladas con un típico sabor mediterráneo como la ensalada de espinacas con espuma de queso azul y vinagreta de frutos secos.

Imagen Restaurante El Dispa

Y, para los que prefieran la carne y los amantes del buen comer, el que por mucho tiempo ha sido el plato peor tratado de la historia, la hamburguesa, se reinventa y resurge con un surtido variado de deliciosas propuestas: la hawaiana, al tequila o la blue cheese, son algunas de ellas.

Imagen Restaurante El Dispa

Tras la gran barra de mármol rosa, encontramos un sin fin de cócteles con los que pasar una noche más que entretenida. Apúntate a los margaritas, los daiquiri de limón, fresa o plátano, mojitos, caipirinha o la deliciosa piña colada. Además, cuenta con una gran selección de “súper alcohólicos” para los más atrevidos pudiéndolos disfrutar hasta las 02:00 de la mañana en las bodegas abovedadas de color rosa y naranja que tienen en su planta baja. 

Imagen Restaurante El Dispa

RESTAURANTE EL DISPARATE

Dirección:  Calle del Desengaño nº 8

28004 Madrid

Teléfono:  91 521 16 63

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 07-12-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus