Restaurante El Japonés @22

El centro audiovisual Imagina, ubicado en el barcelonés 22@, está de estreno. Y es que instalado en este edificio que se encuentra en la zona por excelencia de negocios y principal foco de innovación tecnológica de la ciudad, recientemente abría sus puertas El Japonés @22, la última creación del Grupo Tragaluz.

Imagen Restaurante El Japonés @2

El local ofrece comida oriental de calidad, como ya es habitual en otros establecimientos del Grupo y nos propone distintos menús con ingredientes frescos a precios muy razonables.

Imagen Restaurante El Japonés

Entre sus propuestas triunfan los kushiyaki (pinchos), las clásicas tempuras, las ligeras variedades de sushi y los rollitos de carne.

Imagen Restaurante El Japonés

El espacio, con cocina a la vista y la posibilidad de mesas compartidas, ha sido diseñado por el estudio Sandra Tarruella Interioristas y se caracteriza por sus paredes de cemento y un conjunto de lámparas de mimbre de distinto tamaño que conforman una instalación.

Imagen Restaurante El Japonés

El nuevo proyecto de El Japonés @22 es un espacio diferente y con una fuerte personalidad, al igual que el resto de propuestas del Grupo.

Imagen Restaurante El Japonés

* Fotografías de Olga Planas

 

RESTAURANTE EL JAPONÉS @22

Dirección:  Avda./ Diagonal, 177. Edificio Imagina

08018 Barcelona

Teléfono: 93 557 98 98

www.grupotragaluz.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 28-02-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus