Restaurante Epaia

Situado en pleno centro de Bilbao, próximo a los centros de negocio y a los principales puntos turísticos de la ciudad, se encuentra el Epaia, un restaurante del más alto nivel gastronómico, pero a unos precios más que razonables, un lujo culinario al alcance de todos.

Imagen Restaurante E

 

Ofrece una selecta carta que combina las más afamadas creaciones gastronómicas de la cocina vasca con propuestas del propio restaurante. Entre sus especialidades destacan sus pescados del cantábrico y una extensa carta de vinos de calidad.

Imagen Restaurante E

Imagen Restaurante E

Este original restaurante cuenta con una decoración de toques orientales. El bambú se fusiona con la piedra, los cuadros clásicos con otros de lo más vanguardista, consiguiendo así un ambiente de creatividad y buen gusto que dan paso a un disfrute máximo para sus comensales. 

Imagen Restaurante E

Imagen Restaurante E

Imagen Restaurante E

De la mano de Raúl Brunet, al mando de los fogones y del jefe de sala, Manuel Nogales, el Epaia ofrece a sus clientes un servicio exquisito donde el cuidado del detalle es lo que prima.

Imagen Restaurante E

En su elaborada carta, el chuletón de ganado mayor, el pulpo a la Feria, la liebre a la cazadora o las manitas de cerdo rellenas de boletus y puerros con salsa a la vizcaína, son algunas de las recomendaciones que se pueden degustar.

 Imagen Restaurante E

También son de destacar postres como la sopa de helado de yogur con frutas del bosque maceradas al aroma de cereza o el helado de queso con membrillo en tulipa de galleta.

Imagen Restaurante E

Posee capacidad para 75 comensales además de un salón privado para 10 personas donde la intimidad está garantizada. Además ofrece servicio de garaje gratuito para sus clientes con acceso directo al restaurante.

Imagen Restaurante E

Por Cristina Olmos

RESTAURANTE EPAIA

Dirección: Colon de Larreategui, 9

48001, Bilbao

Teléfono: 944 230 226

www.restauranteepaia.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 12-01-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus