Restaurante Gastromium Sevilla

Situado en el distinguido barrio de El Porvenir se encuentra el restaurante Gastromium, una de las apuestas fuertes en calidad gastronómica de la ciudad de Sevilla.

Imagen Restaurante Gastro

Los sevillanos Miguel Díaz, Ernesto Malasaña y José Luis Carabias firman la presentación y dirección de este proyecto. A su juventud y excelente formación, añaden la experiencia acumulada ante acreditados fogones como La Bastide de Saint Antoine, El Racó de Can Fabes, Tragabuches o El Kursal, entre otros, y maestros como Jaques Chibois, Santi Santamaría o Martín Berasategui.

Imagen Restaurante Gastro

Gastromium es el resultado de una ilusión común: crear en torno a la cultura gastronómica, como en la antigua Síbaris, un lugar para disfrutar del encuentro relajado y creativo, donde el tiempo de ir a la mesa se convierte en culto espacio reservado para saborear el intercambio de ideas y emociones, sentidos y sentimientos.

Imagen Restaurante Gastro

El interiorismo ha sido proyectado por Francesc Rifé, quien ha jugado con las luces y sombras para crear diferentes ambientes y ha cuidado hasta el último detalle.

Imagen Restaurante Gastro

Además del comedor, ofrece una íntima y confortable antesala para el aperitivo y elección del menú. En su cocina se celebra la reunión de tradición y modernidad: sabores y perfumes, elegancia y personalidad, animan cada una de sus propuestas.

Imagen Restaurante Gastro

La bodega guarda el talento de saber elegir, asegurando la continua sorpresa y satisfacción de los más entendidos con más de 180 referencias en caldos. Además cuenta con carta de aguas.

Imagen Restaurante Gastro

Ofrece cinco cambios de carta al año, tres tipos de menú degustación que oscilan entre los 46 y los 72 euros. Además cuenta con servicios externos para eventos especiales, diseñados para proporcionar experiencias culinarias con posibilidad de realizar ambientaciones tematizadas.

Imagen Restaurante Gastro

En Gastromium el paralelismo entre la gastronomía y la dirección de empresas es notable: innovación, búsqueda de la eficiencia, equipo humano, atención al cliente. Una metodología profesional, combinación de ciencia y artesanía, en sesiones de trabajo para directivos, escuelas de negocio, incentivos, dinámicas de grupo, selección de personal, etc.

Imagen Restaurante Gastro

RESTAURANTE GASTROMIUM

Dirección: Ramón Carande, 12 (41013 Sevilla)

Teléfono: 954 625 555

Web: www.gastromium.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 30-06-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus