Restaurante Ginger

Al lado de la siempre concurrida Plaza de Santa Ana, se sitúa el acogedor restaurante Ginger, perteneciente al grupo de restauración Andilana y que ofrece, desde su privilegiada localización en la Plaza del Ángel, un menú de aire mediterráneo y selectos productos de temporada, con una relación calidad precio excelente.

Imagen Restaurante Ginger: Exte

El comensal podrá elegir entre multitud de platos a lo largo de una carta repleta de opciones para todos los gustos: desde unos castizos callos a la madrileña hasta elaboraciones más atrevidas como el atún semicrudo con mermelada de tomate o la crema parmentier con espuma de setas y huevo poché.

Imagen Restaurante Gi

La decoración del local, a cargo del reconocido decorador español Lázaro Rosa Violán, envuelve al cliente en un ambiente cálido gracias a los clásicos muebles que se entremezclan con pinceladas vanguardistas en cuadros de estética contemporánea y objetos decorativos.

Imagen Restaurante Ginger: com

Como contraposición, se encuentran los suelos de azulejos en blanco y negro, que rompen con las tradicionales maderas nobles, creando una armoniosa estética ambivalente. El resto del espacio lo completan sofás tapizados en terciopelo, lámparas chinescas y grandes cristaleras.

Imagen Restaurante Ginger: comed

Entre los fogones del restaurante Ginger se elabora una amplia carta con platos muy variados donde predomina la cocina mediterránea y de mercado. El comensal podrá degustar entre el extenso surtido de entrantes, una ensalada de otoño con orejones, tomates confitados, piñones garrapiñados y manzana o una tempura de langostinos con espuma de soja.

Imagen Restaurante Gi

Los amantes de los arroces y las pastas también están de suerte, ya que el menú ofrece platillos tan suculentos como el risotto de bacalao y olivas negras o los tagliatelle con rape, jamón y nube de puerros. Entre los ingredientes de los platos principales destacan las carnes y los pescados frescos, recién traídos del mercado, que dan forma a los rollitos de ternera con jamón y salsa de colmenillas o al bacalao confitado con mousse de berenjena y puerro crujiente, entre otros muchos guisos.

Imagen Restaurante Ginger: deta

La guinda del pastel la ponen los deliciosos postres que rescatan elementos tradicionales de la repostería española como las torrijas de Concha con helado de vainilla o los que apuestan por la innovación culinaria, como la sopa de chocolate blanco y cítrico con sorbete de frambuesas. Además de la carta que tiene un precio medio de 20 euros, el restaurante Ginger ofrece un menú de mediodía a 10,35 euros.

RESTAURANTE GINGER

Dirección: Plaza del Ángel, 12

28012 Madrid

Teléfono: 913 691 059

www.restauranteginger.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 01-02-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus