Restaurante Km5

Haciendo honor a su nombre, el restaurante Km5 se encuentra en el kilómetro 5,6 de la carretera de Sant Josep de Ibiza. Se trata de uno de los locales más reconocidos y consolidados de la isla gracias a su ambiente cosmopolita, su privilegiada ubicación rodeado de naturaleza, su música y su estrecho vínculo con la cultura.

Imagen Km

 

Son muchos los ambientes y estilos que aglutina Km5 multiplicando así el encanto que ya posee por su entorno e instalaciones. Cuenta con un hermoso jardín con 5 espacios diferentes: un acogedor restaurante, tres barras denominadas La Orca, La Higuera y La Barra del Cinco y otra barra en el interior completamente renovada hace un año.

Imagen Km

Cada espacio tiene un encanto diferente que se acaba completando con una incomparable atmósfera creada por las tres 3 haimas o tiendas árabes de grandes dimensiones donde disfrutar de una amplia variedad de exquisitos cócteles.

Imagen Km
Imagen Km

Asimismo, posee una casa payesa donde se ubica una original boutique de ropa diseñada por artistas locales que impregnan el toque ibicenco en sus originales creaciones.

Imagen Km

Imagen Km

Km5 es también un espacio para el arte. En su galería exponen artistas nacionales e internacionales. La obra expuesta en estos momentos pertenece a Karen Hain, una artista alemana afincada en Ibiza desde hace más de diez donde descubre la inspiración de su obra en la tierra y arena de las calas ibicencas y de otros muchos países del mundo por los que ha viajado.

Imagen Km
Imagen Km

Decorado con un gusto exquisito, recoge a un público al que deleita con una cuidada cocina mediterránea. Después de cenar es el momento de que el comensal busque alguno de sus cuidados rincones para disfrutar de un cóctel a la luz de la luna.

Imagen Km

Cada noche, el equipo del restaurante sorprende con algún evento, desde desfiles de moda a noches temáticas de Rock&Roll o Bollywood, lo que convierte una cena en un momento inolvidable disfrutando de una fantástica cocina y un ambiente enriquecedor y divertido.

Imagen Km

Imagen Km

Restaurante KM5
Dirección
: Ctra. De Sant Josep Km.5,6  (Ibiza)
Tel: 971 396 349
www.km5-lounge.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 13-10-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBI√ČN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus