Restaurante La Broche

Esta semana, concretamente el 8 de octubre, se celebra el Día Mundial del Huevo y Ángel Palacios, el chef de La Broche, el magnífico restaurante del Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid, ha decidido rendir homenaje a este pequeño gran majar convirtiéndolo en la estrella de un delicioso menú.

Imagen Restaurante La Br

Del 6 al 9 de octubre, los clientes paladearán diferentes texturas y matices, tanto en combinaciones dulces como saladas. Disponible a mediodía y noche (sábado 9, sólo almuerzo), este novísimo menú se compone de recetas para todos los gustos: Arroz a la cubana, Tortilla de bacalao, Huevo frito con chorizo, Crema de patata con rosa de huevo y trufa, y como postre, El tocinillo del cielo. Bebida y pan, también están incluidos y el precio es de 40 € (IVA aparte). 

Imagen Restaurante La Br

Un inciso: podréis descubrir las recetas para elaborar dichos platos de la mano del mismo Palacios ya que participará en el nuevo programa de Canal Cocina, ‘A Huevo’, que se estrenará, precisamente, con motivo de esta celebración culinaria de carácter mundial.

Imagen Restaurante La Br

Volviendo a La Broche, este restaurante no es sólo perfecto para asistir a un festival culinario tan estupendo como el que celebra estos días, sino para cualquier ocasión. Con capacidad para 45 personas y con una estrella Michelín, La Broche ensalza en cada plato la impecable puesta en escena del personal de sala, dirigida por Jesús Cobo, en un ambiente cálido y sofisticado.

Imagen Restaurante La Br

Además de su carta, el cliente puede optar por el Menú Festival La Broche, tanto en el almuerzo como en la cena; el Menú Express a mediodía y noche; el Menú Degustación; o el Menú Ejecutivo que se degusta en una sola hora, permitiendo al comensal que pueda continuar con su agenda.

Imagen Restaurante La Br

Todos ellos tienen un denominador común: una cocina creativa y de calidad. Palacios se encarga de seleccionar con sumo cuidado los ingredientes de su despensa para preparar unas recetas realmente honestas, sorprendentes y que no dejan a nadie indiferente.

Imagen Restaurante La Br

Y a su recetario único le acompaña una bodega de altura. Una selección de más de 500 referencias D.O. nacionales, vinos del mundo muy afamados, otras pequeñas joyas no tan conocidas y raras pero deliciosas perlas, permiten que el cliente se deleite con un maridaje muy sugerente. Incluso es posible realizar  catas verticales dado que alberga botellas de cada año.

Imagen Restaurante La Br

RESTAURANTE LA BROCHE

Dirección:  C/ Miguel Ángel, 29 (Hotel Occidental Miguel Ángel)

28010 Madrid

Teléfono:  913 993 437

www.labroche.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 05-10-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus