Restaurante La Caña

El restaurante La Caña, del grupo de restauración Andilana se ubica en el distrito de Chamberí, próximo a la concurrida Glorieta de Bilbao. En un local de dos plantas y estilo industrial, La Caña encuentra su inspiración en una taberna contemporánea.

Imagen Restaurante La C

El interiorismo, concebido por el reconocido Lázaro Rosa-Violán, recrea un ambiente con estética de loft neoyorkino con paredes de ladrillo y lámparas funcionales que convive con elementos decorativos retro de los 70.

Imagen Restaurante La C

Imagen Restaurante La C

Su carta se basa en una cocina de mercado con sabores tradicionales, recetas propias y el buen hacer.

Imagen Restaurante La C

Entre los platos sugeridos se puede degustar la tagliata de ibérico con picotas al Pedro Ximénez, la focaccia de verduras con romesco y pesto, las alcachofas blancas de Tudela con langostinos pelados y la tempura de verdura y pollo marinados con soja, sake y miel.

Imagen Restaurante La C

La Caña supone la sexta apertura del grup Andilana en Madrid, que cuenta con otros restaurantes como La finca de Susana, Bazaar, Public, Ginger y la Gloria de Montera, todos ellos definidos por un equilibrio entre gastronomía e interiorismo a excelente relación calidad-precio.

Imagen Restaurante La C

LA CAÑA

C.Alburqueque, 8

28010 Madrid

Tel. 91 125 00 20

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 09-08-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus