Restaurante Larios Café

Situado en el centro de Madrid, el restaurante Larios Café es sinónimo de calidad y diseño. Su magnífico chef funde con éxito la cocina española con la caribeña, logrando un toque singular y muy atractivo al gusto.

Imagen Larios

Ofrece un menú degustación de cocina inspirada en los sabores tradicionales, pero envuelta en irreverentes formas y combinaciones que hace las delicias de los clientes más exigentes.

Imagen Larios

Su diseño vanguardista, a cargo del afamado interiorista Tomás Alía, fue reconocido con el “Premio Nacional de Arquitectura Interior”. El local fusiona el Art-Decó con espacios limpios que dan sensación de amplitud.

Imagen Larios

Su cuidada iluminación lo aleja de la frialdad propia de los espacios diáfanos y transforman el ambiente en un lugar cálido y cosmopolita. Los colores vibrantes de las luces rompen el blanco impoluto que protagoniza los ambientes creando una atmósfera embaucadora.

Imagen Larios

Larios Café es además un espacio múltiple donde conviven la restauración con el mundo de la noche. Cuenta con una discoteca con tres amplias barras donde se dispone de una amplia carta de cócteles exquisitos y donde los ritmos caribeños son los reyes del lugar.

Imagen Larios

Esta zona también es protagonista de eventos, presentaciones, preestrenos de cine y desfiles de moda de las más prestigiosas marcas, convirtiendo así al Larios Café en el punto de encuentro de los famosos y la gente más cool de la noche madrileña.

Imagen Larios

Larios Café también es música en directo. Las veladas son diferentes y hacen vibrar a quienes disfrutan de la noche con actuaciones de música cubana en vivo y jam sessions.

Imagen Larios

Larios Café se ha consagrado como uno de los lugares imprescindibles en las salidas nocturnas de la capital para disfrutar de un ambiente exclusivo y cosmopolita.

Imagen Larios

Dirección: Silva, 4 - Madrid

Teléfono: 91 547 93 94

Web: www.larioscafe.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 02-06-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus