Restaurante Marsuri T&W - Campo de las Naciones

Perfecto para escapar del estrés de IFEMA y comer con los compañeros de trabajo de una forma diferente y divertida o ir en familia los fines de semana, así es el Matsuri Teppanyaki & Wok - Campo de las Naciones, un restaurante que recorre todas las cocinas del Sudeste asiático recogiendo las recetas más características de Japón, China, Corea, Tailandia y Vietnam.

Imagen Restaura

Elisa Ming, responsable del establecimiento, trabaja día a día para mantener inalterable la esencia de la gastronomía oriental. A su amplia oferta culinaria hay que añadir una extensa carta de vinos,  cervezas y licores orientales, entre los que por supuesto se cuenta el sake tanto frío como caliente.

Imagen Restaurante Marsuri T&W - Campo de las Naci

Su cocina es ideal tanto para los que quieran cuidar su línea como para los amantes del buen comer. Los primeros pueden optar por la amplia selección de verduras, carnes, mariscos o pescados a la plancha. La otra opción es decantarse por el pato cantonés, las gyozas, los fideos de arroz o los noodles.

Imagen Restaurante Marsuri T&W - Campo de las Naci

En cuanto a los postres, entre su oferta siempre cuenta con platos preparados de fruta fresca de temporada, sin duda, una opción sana y natural.

Imagen Restaurante Marsuri T&W - Campo de las Naci

La estética es otro de los aspectos que más se ha cuidado en Matsuri T&W. El interiorista Alejandro Cabrera ha conseguido crear un ambiente cálido y acogedor para que el cliente se encuentre a gusto en todo momento.

Imagen Restaurante Marsuri T&W - Campo de las Naci

RESTAURANTE MATSURI T&W – CAMPO DE LAS NACIONES

Dirección:   Avda. de los Arces, 11

28042 (Madrid)

Teléfono:  91 741 80 22

www.matsuri.es

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 11-05-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus