Restaurante MiGaea

Imagen Restaurante Mi

Cuenta con cinco ambientes diferentes, cada uno de ellos reflejo de un estilo distinto: una cafetería moderna, una terraza muy relajante, unos salones vintage, un patio al aire libre muy especial y una zona VIP muy íntima y personal, todos ellos decorados con la línea más exclusiva de antigüedades, vidrieras y una colección privada de cuadros, murales y pinturas.

 

Imagen Restaurante Mi

De estilo vanguardista, en la cafetería se funden aceros, granito negro y un panelado de roble decapé. Las sillas altas de diseño contrastan con pequeños rincones donde asoman guiños a estilos pasados en rojo, negro y blanco. Una colección de espirituosos de lujo de más de quinientos ítems corona la barra. Los clientes disponen de un panel donde dejan sus mensajes.

Imagen Restaurante Mi

Los dos comedores independientes de la planta baja son de un cuidado estilo vintage. Los suelos de granito y mármol y los techos de múltiples escayolas pintados a mano alojan muebles de palo santo, lámparas con cristales de Swarovski, antigüedades de bronce y una colección de cuadros de estilo expresionista abstracto pintados especialmente para el restaurante. Las  vidrieras diseñadas por autores diferentes y el cortinaje con venecianas aportan el broche final.

Imagen Restaurante Mi

Imagen Restaurante Mi

El comedor del patio exterior se encuentra totalmente cerrado. El juego de luces y la vegetación, acompañados de la música relajante, crean un ambiente idóneo para disfrutar de los días más calurosos del verano.

Imagen Restaurante Mi

El comedor VIP en la planta superior del edificio se encuentra totalmente apartado y es escenario de un servicio especial que da la casa y marca la diferencia. Un atardecer eterno reina en esta sala con una una pintura completa en tonos rojos y azules que emula una preciosa puesta de sol.

Imagen Restaurante Mi

Además de la decoración, la tecnología es el otro ingrediente de élite que hace de MiGaea un restaurante singular y exquisito. En la cocina cuentan con la maquinaria más avanzada, pieza fundamental que, unida a la imaginación y saber de su experimentado Jefe de cocina, Iñigo Gartzia, hacen posible la creación de las delicias que después degustan sus exigentes y satisfechos comensales.

Imagen Restaurante Mi

Imagen Restaurante Mi

En MiGaea van un paso por delante y aprovechan la tecnología más puntera para optimizar el servicio al cliente. Así, cuentan con una carta en imágenes a través de pantalla digital y con un sistema de timbres electrónicos en todas las mesas que permiten avisar al personal vía Wifi en cualquier momento.

Imagen Restaurante Mi

La innovación tecnológica y el trabajo humano liderado por Oscar Blanco, maitre y director de MiGaea, hacen que cada comida en este restaurante sea una experiencia inolvidable.
 

Imagen Restaurante Mi

Restaurante MiGaea
Dirección
: Avda. de Algorta 12, Neguri 
48991 Getxo (Vizcaya)
Tel: 944 915 614

www.restaurantemigaea.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 29-09-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus