Restaurante O'Live

En pleno centro de Madrid, cerca del Parque del Retiro se encuentra el nuevo restaurante O'live. El grupo Filo es el responsable de este proyecto culinario de diseño que cuenta con el Chef Agustín Tatay, que antes estuvo en El Chaflán y Urrechu.

Imagen

Un restaurante de estilo neoyorquino dividido en cuatro ambientes diferentes: una barra para tomar pinchos, raciones, tostas, etc; una zona de mesas altas donde comer a la carta; una zona de copas en la planta inferior donde disfrutar de la música de un dj y el restaurante propiamente dicho.

Imagen

La decoración es vanguardista y con muchos detalles minimalistas. Predominan los tonos oscuros en acero, verdes, negros y grises que se combinan con un mobiliario muy original diseñado por Philippe Starck aportando un toque diferente, actual e íntimo al local.

Imagen

De la carta de O'Live, Agustín Tatay, jefe de cocina, destaca los bastones de berenjena crujiente y chips de puerro; la ensalada selvática con rollitos de cigalas; el rissotto de setas, trufa y pomada de parmesano; la carrillera glaseada y puré de apionabo; la cerema de yogur, chantilly de vainilla y tartar de fresa; y el brownie de chocolate con salsa de albaricoque.

Imagen

Una nueva opción para salir a cenar a un restaurante con buen ambiente y precios, que se ha convertido en uno de los locales de moda de la ciudad en el que además, podrás tomar las primeras copas de la noche.

Imagen

Dispone de zona de fumadores y para no tener problemas a la hora de estacionar el vehículo, cuenta con servicio de aparcacoches.

Dirección: Jorge Juan, 29. Madrid 28001

Teléfono: 914 315 953

Horario: 11:00 a.m - 2:00 a.m

Precio medio: 35 €

Web:www.restauranteolive.com

Por Natalia Merino

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 03-02-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus