Restaurante Otras Luces

Situado en la histórica Plaza Mayor de Valladolid, se encuentra el restaurante Otras Luces, un atípico establecimiento siempre lleno hasta la bandera por su calidad y originalidad.

Imagen Restaurante Otras L

Puedes desayunar tranquilo con tus pensamientos, quedar con amigos y tomarte un brunch como en Nueva York, llamar y reservar para quedar con tu amiga y comer un menú de los que cada semana te cuentan cosas diferentes, comer con tus amigos chuletones espectaculares de los montes de Cantabria, pedir unas rabas y recordar esos aperitivos veraniegos...

Imagen Restaurante Otras L

… tomar los míticos rollitos y acordarte de tus viajes aventureros, escapadas al Atlas con cous cous, semanas de asfalto neoyorkino con hamburguesas ecológicas, patos y foies caseros en noches parisinas, ensaladas londinenses de las de los bistros de Notting Hill, pastas elegantes milanesas y pastas románticas en Roma, pescados de la lonja con baños en el Sardinero, Comillas o San Vicente...

Imagen Restaurante Otras L

...Tikka massalas, teriyakis, tempuras, curries, nasi gorengs, terminar la noche con tartas de galleta de cumpleaños, cheescakes, tiramisús de los que te hacen volver y sus increíbles mojitos sin prisas... Todo esto y mucho más  es posible en Otras luces.

Imagen Restaurante Otras L

Lo que está claro es que el equipo de este local apuesta fuerte por el mejor producto posible. Así, la carne de ternera es de 8 ganaderos ecológicos de las montañas de los valles de Cantabria, por eso es tan tierna y la carne roja es de la cooperativa de ganaderos de Cantabria con los mejores chuletones.

Imagen Restaurante Otras L

El pescado y el marisco lo traen ellos mismos desde Santander en una furgoneta a 0ºC ya que lo adquieren en la lonja cada mañana. Los pescadores exponen lo que han pescado la tarde anterior y se subasta como si fuera la bolsa de Nueva York.

Imagen Restaurante Otras L

Y así con todos la materia prima que se utiliza este restaurante de cocina de ecológica que abre 364 días al año y en el que el ambiente acogedor y tranquilo que se respira siempre es de agradecer.

Imagen Restaurante Otras L

RESTAURANTE OTRAS LUCES

Dirección:  Plaza Mayor, 22

47001 Valladolid

Teléfono: 983 380 705

http://otrasluces.es/noticias/nuevo-punto-de-encuentro-en-valladolid.html

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 06-12-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus