Restaurante Palenque

La 43º edición del Torneo Internacional LandRover de Polo arrancó el pasado 26 de julio y promete convertirse otra vez en el evento social del verano de la Costa de Sol y la Costa de la Luz.

Imagen Restaurante Pale

Por primera vez, el torneo contará con la creación del restaurante Palenque. Un concepto innovador de restauración pop-up, con una exquisita decoración "provenzal chic" y el mejor hacer en la cocina de la mano del chef estrella Michelín, Pepe Rodríguez, chef ejecutivo externo con Sodexo Prestige.

Imagen Restaurante Pale

Las expectativas de los paladares más exigentes no se verán defraudadas gracias a los servicios de alta restauración y catering de Sodexo Prestige, cuya pasión y compromiso son reconocidos a nivel mundial.

36 días en los que, de forma gratuita, se podrá disfrutar de la experiencia única del polo en el Santa María Polo Club de Sotogrande, el evento del verano por excelencia de la zona. La restauración jugará en esta edición un papel protagonista deleitando a todos los visitantes con zonas de terrazas en las que disfrutar de un aperitivo de media tarde para poder finalizar la jornada con una exclusiva cena en el restaurante Palenque, avalado por la excelencia y perfección de los servicios de Sodexo Prestige y su chef ejecutivo Pepe Rodríguez.

Imagen Restaurante Pale

Desde una ensaladilla rusa con bonito macerado en soja, el sabor de un cebiche de sandía y lubina o un exquisito taco de atún de Barbate macerado a la parrilla con miso y piparras, son algunas de las delicatesen que se podrán degustar en este espacio Sodexo Prestige.

Imagen Restaurante Pale

Palenque estará abierto todos los días del torneo, desde el 26 de julio al 31 de agosto, en horario de cena. Un enclave espectacular bajo un antiguo palenque, una decoración cautivadora, buena cocina, buena música y el mejor ambiente prometen convertir este espacio en uno de los más cotizados de la zona.

Imagen Restaurante Pale

Santa María Polo Club, considerado el mejor club de polo de Europa,  es además el meeting point de la Costa del Sol y Costa de la Luz en el que hay que estar, vivir y conocer para poder percibir y sentir la peculiaridad y singularidad de este gran acontecimiento.

Pasear por las instalaciones a la vez que disfrutar de una jornada de compras, reponer fuerzas en una de las terrazas donde charlar tranquilamente, ver alguno de los partidos de polo propios de la categoría que ofrece este torneo, disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante Palenque y poder finalizar un espléndido día en el Night Club "Grey GooseAfter Polo Sotogrande" abierto hasta altas horas de la mañana. Todos los planes son bienvenidos en el evento del verano de la zona de costa de Sotogrande.

Imagen Restaurante Pale

PALENQUE

Teléfono de reservas 671 773 341

palenque.sotogrande@sodexo.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 29-07-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus