Restaurante panorámico del hotel Madrid Tower

Date un gusto a más de 100 metros de altura, en el Restaurante panorámico del hotel Madrid Tower, Un cinco estrellas súper lujo de la cadena Eurostars.

Imagen Restaurante panoramico del hotel Madrid T

En uno de los emblemáticos rascacielos de la capital, podrás degustar la mejor gastronomía mediterránea con un toque de autor, mientras disfrutas de espectaculares vistas sobre la Sierra madrileña.

En el piso 30 se encuentra este rinconcito para celebrar una comida de “vértigo”. Líneas rompedoras y atrevidas para su decoración, que potencian la impresionante verticalidad del espacio. Lacados, piedras de granito y colores en blanco y negro, da como resultado un ambiente sofisticado que se hace destacar, sobre todo, al anochecer.

Imagen Restaurante panoramico del hotel Madrid T

La sala queda dividida en los extremos por dos enormes murales en vidrio serigrafiado y además cuenta con una zona reservada para unos 15 comensales, en la que disfrutar de mayor intimidad.

Imagen Restaurante panoramico del hotel Madrid T

Algunos platos destacados de su carta de temporada son, un Milhojas de mojama con melosa de puerros y kumquat, o la Sopa de marisco en texturas para comenzar a abrir boca. Los interesantes platos elaborados a base de pescado incluyen un delicioso Besugo a la plancha,  arroz negro y láminas de sepia o sus callos a la madrileña. Entre los postres para terminar esta experiencia por todo lo alto, destacan la Mousse de cava y mandarina con crujiente de pistacho y sirope de hierba-luisa o Frutas exóticas de temporada con sorbete de plátano a la pimienta de Jamaica. Todo ello, acompañado con una amplia carta de vinos con más de 150 referencias.

Imagen Restaurante panoramico del hotel Madrid T

Una cena romántica, una comida de negocios…¿Quién dijo que comer no es un lujo? Reserva un hueco y sube a gozar de una buena gastronomía en un espectacular edificio a la altura del siglo XXI.

Imagen Restaurante panoramico del hotel Madrid T

Dirección: Paseo de la Castelllana, 259 B - 28046 Madrid

Teléfono: 91 334 27 00

Web: www.eurostarsmadridtower.com

Por María Víllora

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 05-05-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus