Restaurante Pedro Larumbe

Ubicado en pleno Paseo de la Castellana, se encuentra el restaurante de Pedro Larumbe, un espacio donde se mima a los clientes para hacerles vivir una experiencia única a través de un espacio y un servicio impecables. La luz, el espacio y los contrastes son los tres pilares que definen la línea estética de este local proyectado y decorado por la interiorista Mariví González.

Imagen Restaurante Pedro Larumb

Los elementos decorativos ofrecen una perfecta armonía entre la elegancia clásica y la vanguardia más actual, mediante el contraste cromático de la gama de magentas con los tonos beiges y la mezcla de tejidos nobles, como la seda y el terciopelo de las cortinas, sillas y bancadas, con el acero inoxidable, el vidrio lacado del panel de entrada (a través del cual se vislumbra tímidamente el trajín de la cocina) y las texturas metalizadas de las paredes y los manteles.

Imagen Restaurante Pedro Laru

En el comedor se apostó por una decoración elegante y actual en la que priman la separación de las mesas y una cuidada iluminación focal que trasmite al comensal una sensación de serenidad, calidez e intimidad. Así, en 400 m² hay tan sólo 21 mesas de manera que todas ellas están bien distanciadas y separadas entre sí por botelleros y biombos de acero que crean diferentes atmósferas.

Imagen Restaurante Pedro Laru

Con capacidad para 70 comensales y un semiprivado para 14 personas, la sala está cubierta por una mullida moqueta que amortigua el ruido y presidida por una barra de bienvenida retroiluminada, con luces violetas y blancas que van cambiando en función de las horas del día. Y es que la iluminación, a base de leds de luz cálida por la noche y natural por el día gracias a sus amplios ventanales, también se ha cuidado al detalle para que cada foco alumbre justo el centro de cada mesa ofreciendo un ambiente de lo más dulce.

Imagen Restaurante Pedro Laru

La cocina, a cargo por supuesto de Larumbe, parte de la tradición navarra que se nutre de la mejor materia prima de origen y temporada y se ejecuta con brillante sensatez técnica, otorgando a cada producto los puntos de cocción adecuados y las guarniciones precisas, para resaltar en cada plato las cualidades innatas del ingrediente principal. En la carta conviven sus especialidades de siempre con propuestas de temporada y sugerencias del día, así como con nuevas creaciones que se terminan en sala, a la vista del cliente.

Imagen Restaurante Pedro Laru

El tartar de langostinos y vieiras, el steak tartar de solomillo y, en temporada, el jarrete de ternera o las aves de corral, son algunas de las delicias que se pueden degustar en este restaurante y todo ello se puede acompañar por una amplia selección de vinos por copas. En definitiva, un espacio de serenidad, buen gusto y lujo contemporáneo, en el que disfrutar sin prisas de la cocina de autor Pedro Larumbe.

 

RESTAURANTE PEDRO LARUMBE

Dirección: Paseo de la Castellana, 38.

28046 Madrid

Teléfono: 91 575 11 12

www.larumbe.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 21-02-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus