Restaurante Realcafé Bernabéu

Hoy en DecoEstilo, nos ponemos futboleros y te proponemos el establecimiento ideal para desayunar antes de asistir a la final de la Champions el próximo sábado 22. El Realcafé Bernabéu presenta su nueva visión de los desayunos y te invita a disfrutar de una jugada perfecta en un lugar exclusivo y único en Madrid, un lugar donde practicar el “Food Bol” a precios aptos para todos los públicos.

Imagen Restaura

Se trata de un nuevo concepto gastronómico que combina una selección de calidad de bocados y bebidas con titulares y guiños futbolísticos: tortilla, huevos y sándwich “on the corner”; tostadas con mantequilla “blanca”; “centro” de bollería; capuccino con leche “merengada”; zumos multivitamícos “para estar en forma”, … son algunos ejemplos.

Imagen Restaura

La planta superior de este moderno restaurante dispone de una magnífica panorámica sobre el campo. Hasta la fecha solo estaba destinado a almuerzos y cenas, pero con esta nueva iniciativa ahora abre al público también en horario matinal.

Imagen Restaura

Además cuenta con una terraza abierta en verano acondicionada sobre las mismas gradas del campo ideal para relajarse y disfrutar de una agradable café en los días soleados.

Imagen Restaura

Este marco excepcional supone asimismo una gran alternativa a hoteles y oficinas para las reuniones profesionales, ya que el local pone a disposición de los clientes todo el equipamiento audiovisual necesario. Junto a los desayunos de trabajo o de negocios, el Realcafé Bernabéu es, sin lugar a dudas, la mejor pista para tomar un tentempié cuando se realiza el tour al estadio Santiago Bernabéu.

Imagen Restaura

 RESTAURANTE REALCAFÉ BERNABÉU

Dirección:  Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 30. Concha Espina, 1.

28036 Madrid

Teléfono:   91 458 36 67

www.realcafebernabeu.es

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 18-05-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus