Restaurante Ribs Diagonal Mar

Instalado en el Centro Comercial Diagonal Mar y gracias a la labor desempeñada por Carlos Prat y su equipo, el Ribs Diagonal Mar se consolida en la Ciudad Condal como el auténtico asador tejano donde deleitar el paladar con sus carnes asadas a la parrilla.

Imagen Restaurante Ribs Diagonal Ma

Con un ticket medio que ronda los 15€, los clientes del Ribs Diagonal Mar disfrutan de una extensa oferta gastronómica muy extensa donde, sin lugar a dudas, destaca la especialidad de la casa: las costillas elaboradas "in situ" al más puro estilo texano.

Imagen Restaurante Ribs Diagonal

La carta del Ribs se cambia dos veces al año. Su calidad es la principal premisa que caracteriza a sus combinaciones de hamburguesas como la Cajún Burger o la "Great American Burger"; la ensalada de Langostinos Cajún o la "cheese & Sweet" con berros y mermelada de arándanos; los combos para compartir sin olvidar los entrantes, los "dips & chips". Y es sólo una muestra.

Imagen Restaurante Ribs Diagonal

El local, de más de 700 metros cuadrados, permite distribuir cómodamente los espacios para atender las distintas necesidades de su público, así sea picar algo o disfrutar de una copiosa comida al más puro estilo texano.  

Imagen Restaurante Ribs Diagonal

Su decoración es 100% original. Traída de los Estados Unidos, cada uno de los elementos que componen el interiorismo ha sido adquirido en una feria o mercado de Florida y después, cuidadosamente restaurado, se ha ido colocando con sumo detalle en el local.

Imagen Restaurante Ribs Diagonal

Por su parte, las pinturas que decoran las paredes del restaurante son todas ellas obras pintadas por copistas autorizados del Museo del Prado. Así es como se ha conseguido dotar al establecimiento de una personalidad propia que lo diferencia de otros.

Imagen Restaurante Ribs Diagonal

Pero los clientes del Ribs Diagonal Mar se encuentran con algo más que un local auténtico y una amplia oferta gastronómica. La recreación del ambiente y el folclore al más puro estilo americano, transporta a los comensales a tierras texanas con sesiones de country, espectáculos de cowboys, conciertos en vivo de música americana y coreografías venidas del lejano Oeste.

Imagen Restaurante Ribs Diagonal

RESTAURANTE RIBS DIAGONAL MAR

Dirección:  Avda./ Diagonal, 3

08019 Barcelona

Teléfono: 93 356 09 20

www.ribs.es

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 17-07-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus