Restaurante Sushi Fusion

Recientemente inaugurado y en una de las zonas más exclusivas de Barcelona como es el cruce entre la avenida Diagonal y la calle Enrique Granados, el Sushi Fushion se presenta como un nuevo espacio de sensaciones que combina las últimas tendencias culinarias japonesas y mediterráneas con las exposiciones itinerantes más vanguardistas. 

Imagen Restaurante Sushi Fu

El restaurante, ubicado en el marco de uno de los edificios modernistas más emblemáticos de la ciudad Condal, la Casa Sayrach, se caracteriza por ser un espacio cálido y acogedor, con un diseño original y moderno creado por el arquitecto Carlos Ferrater y su estudio de arquitectura OAB (Office Arquitecture Barcelona).

Imagen Restaurante Sushi Fu

Sushi Fusion cuenta con un ambiente exquisito en el que ofrecer una atención totalmente personalizada a sus clientes y con una excelente relación calidad-precio.

Imagen Restaurante Sushi Fu

Goza asimismo de un excelente equipo de cocina especializado en preparar al momento los mejores platos con producto fresco y de calidad, pensados para hacer disfrutar a los amantes de la cocina japonesa.  

Imagen Restaurante Sushi Fu

La gastronomía nipona, cada vez más presente en nuestra dieta, es la base de la carta, ofreciendo platos tradicionales y utilizando un producto equilibrado y sano, que les ha conducido a añadir a la beneficiosa comida japonesa una dieta mediterránea a través de productos autóctonos, obteniendo como propuesta final, un concepto de comida japonesa occidentalizada y mediterránea.

Imagen Restaurante Sushi Fu

Su exclusivo club sirve todo tipo de cócteles de jueves a sábado hasta las 03:00h de la madrugada y está amenizado con la música de los mejores DJ del momento.

 

RESTAURANTE SUSHI FUSION

Dirección:  Avda./ Diagonal, 423

08008 Barcelona

Teléfono: 933 622 499

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 28-06-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus