Restaurante Sushiwakka Serrano

La madrileña calle Serrano, arteria urbana conocida como ‘La milla de oro’, recibía hace algunos meses a un nuevo vecino: el restaurante Sushiwakka. Ante él se ha rendido una extensa clientela de todas las edades y estilos pero, eso sí, con una pasión compartida: el gusto por la cocina oriental más atrevida.

Imagen Restaurante Sushiwakka Ser

Propiedad de la empresaria china, María Li Bao, que se ha atrevido a poner su particular pica con acento español en Shanghai con el restaurante La Finca, cada visita supone la oportunidad de degustar sorprendentes especialidades y propuestas.

Imagen Restaurante Sushiwakka Ser

La última es perfecta para los días de calor en los que apetece comer de forma más ligera, sin excederse y disfrutar de todo el sabor. Se trata del ‘Menú 100 % vegetal’.

Imagen Restaurante Sushowakka Ser

Con un precio muy fresco de 19 euros (IVA y una bebida por comensal incluidos), de lunes a jueves, tanto en el almuerzo como en la cena, se pueden saborear recetas con verduras y hortalizas.

Imagen Restaurante Sushowakka Ser

Las opciones para cuidarse y disfrutar del ocio con sumo placer son múltiples. La carta presenta bocados clásicos y otros únicos, pero todos elaborados en el momento, como sashimi, nigiri, maki roll, temaki y maki, entre otros.

Imagen Restaurante sushiwakka Ser

Se trata de un local sofisticado que ha sorprendido a propios y extraños por su estética, fruto de la colaboración de Li Bao con la interiorista Aurora Gámez. Cuenta con varios comedores, dos de ellos reservados, y una divertida barra giratoria.

Imagen Restaurante Sushowakka Ser

Son 500 metros cuadrados que de día se llena de luz natural, que potencia la luminosidad del blanco y rosa que lo caracterizan, y que de noche cobra mayor encanto y magnetismo gracias a las velas.

Imagen Restaurante Sushiwakka Ser

En este ambiente tan grato y con música de fondo, la sobremesa se prolonga entre cócteles, destacando las fórmulas tropicales y los gin tonics más sugerentes.

Imagen Restaurante Sushiwakka Ser

 

RESTAURANTE SUSHIWAKKA SERRANO

Dirección:  Calle Serrano, 93 (esquina con María Molina)

28006 Madrid

Teléfono:  91 564 61 01

www.sushiwakka.com

 

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 20-07-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus