Restaurante Trigo, en Valladolid

Trigo es un proyecto gastronómico nace de la mano de Víctor Martín, propietario y chef de TRIGO, y su mujer, Noemí Martínez, responsable de la gerencia del local y del servicio de sala.

Imagen Restaurante T

El Restaurante Trigo está situado en el centro de Valladolid. Ofrece una carta muy viva adaptada a las estaciones y que aprovecha la riqueza de una región que cuenta con una de las despensas más privilegiadas del país.

Imagen Restaurante T

Eso es Trigo, un restaurante de Valladolid que abrió sus puertas con vocación de ofrecer la mejor cocina de la tierra y donde se combinan los sabores tradicionales con un manejo original y vanguardista de la mejor materia prima.

Imagen Restaurante T

Imagen Restaurante T

Víctor Martín es un apasionado del recetario tradicional de su tierra. Formado en las Escuelas de Hostelería de Madrid y Santiago de Compostela, en su trayectoria cabe destacar su trabajo junto a uno de los grandes de la gastronomía española, Santi Santamaría, con quien compartió cocina en los restaurantes Racó de Can Fabes, Barcelona (3* Michelin), y Sant Celoni, en Madrid (2* Michelin).

Entre los platos que podemos  encontrar en su carta destacan el lechal churro con patatas y pimientos de torquemada, las verduritas con setas y codorniz, la ensalada de buey de mar...

Imagen Restaurante T

Imagen Restaurante T

En el éxito de los platos que prepara Víctor también tienen mucho que ver su paso por Santander o Galicia y su aprendizaje en los restaurantes Ábac (2* Michelin), Rúcula o Fonda Sala (todos ellos en Cataluña), donde tuvo grandes maestros.

Noemí Martínez dirige en la sala un servicio eficiente cuya misión es atender al cliente como se merece y sin que se note su presencia.

Imagen Restaurante T

Junto a ellos, en los fogones y en la sala, un equipo joven y resuelto que tiene como objetivo que el cliente quede totalmente satisfecho cuando abandone las instalaciones de TRIGO.

Imagen Restaurante T

RESTAURANTE  TRIGO

Dirección: Calle Tintes, 8, 47002, Valladolid

Teléfono: 983 115 500

www.restaurantetrigo.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 18-11-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus