Restaurante Zen vintage

Ubicado a las afueras de la capital, en Pozuelo de Alarcón, se encuentra el Zen Vintage, un sofisticado y elegante restaurante con historia que seduce a sus comensales desde  hace más de quince años.

Imagen Restaurante Zen Vin

Una cuidada selección de las mejores recetas provenientes de diferentes cocinas de Japón y de China elaboradas con productos de calidad, su exquisita presentación y el buen hacer del prestigioso empresario Roger Chen, que dirige el grupo Zen junto a su hermano Henry, son las claves del éxito de este establecimiento.

Imagen Restaurante Zen Vin

Zen Vintage cuenta en su carta, variada y realmente apetecible, con creaciones tan sabrosas como el Cangrejo “soft shell crab” frito con sal y pimienta Szechuan; el Bogavante salteado con jengibre y cebollitas tiernas; el Teppanyaki de solomillo de buey a la plancha con salsa “Teriyaki”; o el clásico Pato lacado estilo Pekín.

Imagen Restaurante Zen Vin

También destacan sus ensaladas, entre ellas la Ensalada de sashimi y vinagreta especial del Chef o la Ensalada de tataki de atún. Sin olvidar su selección de sushis, uramakis, niguiris y sashimis.

Imagen Restaurante Zen Vin

En cuanto a la decoración, la atmósfera que se recrea es otro de sus mayores atractivos. La luz natural lo inunda durante el día mientras que por la noche todo cambia para darle un toque de romanticismo.

Imagen Restaurante Zen Vin

Redecorado hace unos meses por el interiorista Ignacio García de Vinuesa, este restaurante hace honor a su nombre con un sugerente diseño de inspiración vintage.

Imagen Restaurante Zen Vin

Además, el propio Roger ha traído de China objetos de diferentes estilos y épocas. Las ventanas que decoran una de las paredes del local o el gran mural que preside el salón de entrada son algunos ejemplos.

Imagen Restaurante Zen Vin

Sin duda, se trata de un escenario singular y acogedor en el que predominan los tonos rojos, en contraste con la madera oscura de los muebles y el verde de las numerosas plantan que lo rodean.

Imagen Restaurante Zen Vin

 

RESTAURANTE ZEN VINTAGE

Dirección: C/ Inglaterra, 3

28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Teléfono: 91 351 02 19/ 40 24

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 07-06-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus