Restaurantes Halloween

Hoy volvemos a dar un pequeño salto en el tiempo.  Para que disfrutes de una noche aterradora, pero sobre todo divertida y llena de espectáculo, en DecoEstilo hemos hecho acopio de algunas propuestas para que la noche de Halloween sea diferente y la disfrutes con quien más te apetezca.

Imagen Restaurantes hallo

En una de las noches más mágicas del año os proponemos que os trasladéis a una tierra completa de leyendas y hadas, un entorno tan encantador y lleno de misterios como Galicia y que disfrutéis de "Senzacionarium", un evento que hasta hoy ha tenido lugar en espacios singulares como castillos, restaurantes,… y ahora se presenta por primera vez en uno de los hoteles con más encanto de Galicia, el Casa Doñano (Aldea de Vilela, Ribadeo 27714. Lugo. Tel.: 982 137 429/610 415 894. www.casadonano.com)   

Imagen Restaurantes hallo

Interpretado por Cullerades de Glamour, "Senzacionarium" te permitirá disfrutar de una suculenta cena con espectáculo a través de todos los sentidos. Durante poco más de dos horas, tendrás los ojos tapados y, a través del olfato, el gusto, el oído y el tacto vivirás una experiencia de ensueño llena de sensaciones intimistas, individuales e irrepetibles.

Imagen Restaurantes hallo

Si lo que te apetece es participar con los ojos bien abiertos de una aterradora noche donde tanto sustos como risas están asegurados, te recomendamos que hagas tu reserva en La Posada Maldita (Avda. Flor de Maig, 57 -Montflorit-. 08290, Cerdanyola del Vallès. Barcelona. Tel.: 666.569.666 / 666.569.625. www.laposadamaldita.es).  

Imagen Restaurantes hallo

Un menú maldito compuesto por surtido de entrantes poseídos, estofado de fiambre con guarniciones venenosas y un postre sangriento, maridados con brebajes y pócimas secretas (38€/pax) son algunas de las  sorpresas que esperan al comensal dispuesto a degustar una tétrica cena aderezada por unos cuantos gritos, cortesía de los intrépidos visitantes que se atrevan a pasar la noche de Halloween en esta tétrica Posada.

Imagen Restaurantes hallo

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 25-10-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus