Restaurantes Halloween

La escalofriante noche de Halloween se acerca así que, desde DecoEstilo no hemos querido perder la oportunidad de hacerte dos propuestas que, si no son escalofriantes, al menos si suenan divertidas y originales.

Imagen Restaruantes Hallo

Silk & Soya (Avenida de la Ermita s/n. Esq. Avenida Olímpica. Alcobendas. Madird. Tel: 916 620 315. www.silkandsoya.es) no se aburre. El restaurante multicultural del norte de Madrid, fiel a su espíritu divertido y emprendedor, se apunta a la fiesta de Todos los Santos y propone un juego a sus clientes. Durante el puente de noviembre, a todo aquel que reserve mesa tanto en Silk como en Soya & Oliva, y se aventure a acudir con calcetines o medias de color naranja, se le invitará al gin tonic de Bombay en la sobremesa.

Imagen Restaruantes Hallo

La apuesta es arriesgada, pero la festividad de Halloween así lo dice, y un guiño al color de la celebración bien vale una copa. La divertida propuesta es extensible durante los tres días del fin de semana del puente (viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre) y sirve como excusa perfecta para disfrutar de una festividad internacional (llámese Todos los Santos aquí o Halloween en los países anglosajones) en el rincón más mágico del norte de la capital.

Imagen Restaruantes Hallo

Por su parte,  New York Burger (General Yagüe, 5. Madrid. Tel. 91 770 30 79. www.newyorburger.es) ha preparado una hamburguesa especial para esta aterradora noche. Se trata de la Halloween Burger: deliciosa carne de vaca -picada a diario en cocina- elaborada en su horno de carbón y acompañada de queso de cabra, confitura de tomate, lechuga, y tomate... ¡¡¡Mortalmente deliciosa!!!

Imagen Restaruantes Hallo

Esta sabrosa propuesta se suma a las 18 variedades de la carta y estará disponible del 25 de octubre al 1 de noviembre, una excusa más para acercarse a este acogedor local, que cuenta con la mayor oferta de hamburguesas de Madrid.

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 26-10-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus