Restaurantes para celebrar el día del padre

Hoy, en DecoEstilo, te proponemos un par de ideas aptas para todo tipo de padre, que seguro te ayudarán a marcarte un detallazo este próximo día 19, Día del Padre. Si te apetece algo de comida tradicional con toques modernos e innovadoras influencias, Ubú (C/Huertas, 24. 28014 Madrid. Tel: 914 290 649. http://uburestaurante.es/), junto a la Plaza de Santa Ana en el centro de Madrid es tu sitio.

Imagen

Ubú representa una propuesta vanguardista que seguro consigue sorprender a tu padre. Su concepto, contemporáneo e internacional, se basa en la diferencia que genera el contraste.

Imagen Restaurante

El proyecto de interiorismo de UBÚ ha sido realizado por la arquitecta madrileña Cristina Saavedra en colaboración con la propietaria del local, Carlota González de Haro. El mobiliario, de Philippe Stark, la iluminación completamente integrada como parte de la decoración, la música y todos los demás detalles se han tratado con mucho cariño.

Imagen Restaurante

Los platos del UBÚ son totalmente caseros, elaborados cada día con los mejores productos del mercado. La carta ha sido diseñada por el cocinero Kristian Lutaud en colaboración con la jefa de cocina, Margarita Mula.

Imagen

Juntos han creado una selección de recetas basadas en la cocina mediterránea con influencias de diferentes países que, desde 25€ el menú y 30€ la carta, podrás compartir con tu padre y el resto de la familia este mismo sábado.

Imagen Restaurantes para celebrar el día del p

Como a casi todo padre en el mundo, lo más probable es que al tuyo le guste el vino y todo lo que le rodea. Pues bien, te proponemos un plan que puede resultar muy práctico y atractivo: un curso de cata de vinos en pleno centro de Madrid.

Imagen Una cata de vinos en el centro de Ma

Haz que tu padre sea testigo del conflicto generacional entre los vinos de España de la mano de Rutas del Vino y el restaurante Brix (C/Antonio Acuña, 7. 28009 Madrid. Tel.: 915 778 807). Clásicos Riojas y Riberas se medirán con vinos de denominaciones emergentes. ¿Levante, Madrid, Bierzo tal vez? No se sabrá hasta el final ya que la cata será a ciegas. Y cuando al final, se muestren las botellas, puede que algunos mitos que parecían inamovibles hayan caído para siempre. O que prevalezca la autoridad de los consagrados. ¡Ya veremos!

Para más información www.atrapalo.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 15-03-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus