Restaurantes para disfrutar en Semana Santa

Hoy, en DecoEstilo, hemos hecho una selección de restaurantes en los que podrás encontrar deliciosas propuestas especialmente pensadas para esta Cuaresma. Platos suculentos y con productos tradicionales de esta época de Semana Santa, pero con un toque de originalidad que apreciarás al primer bocado.

Imagen Restaurantes para celebrar de la Semana San

El restaurante Parrilla Albarracín, en la capital aragonesa (Plaza del Carmen 1-2-3. 50004. Zaragoza. Tel: 976 158 100. www.parrillaalbarracin.com) presenta un menú degustación de cocina de Cuaresma con propuestas tan atractivas como croquetitas cremosas de bogavante o marinado al eneldo con brotes de lechugas y salsa de yogur griego. El precio del menú es de 30€/pax con bebidas e IVA incluidos y está disponible hasta el 8 de abril.

Imagen Restaurantes para celebrar de la Semana San

Hasta el domingo de Ramos, en D'Fabula (Plaza Conde Barajas, 3. 28005. Madrid. Tel: 913 664 962. www.dfabula.com), se podrá disfrutar de su menú especial de Cuaresma. Su jefe de cocina, Ana Roldán, reinterpreta alguna de las recetas más tradicionales de esta época del año, logrando un menú armónico y muy apetecible. Su precio es de 25€/pax bebidas e IVA incluidos.

Imagen Restaurantes para celebrar de la Semana San

La Enotaberna de la Posada del León de Oro (Cava Baja, 12. 28005. Madrid. Tel 91 119 14 94. www.posadadelleondeoro.com), en el corazón de La Latina, es el lugar ideal para vivir de cerca la Semana Santa madrileña y sus procesiones. Jueves, Viernes, Sábado y Domingo Santo podrá saborearse su Potaje de bacalao con garbanzos y espinacas. Otra opción son clásicos de su carta como las deliciosas Croquetas de espinacas, bacalao, pasas y piñones o el Bacalao desalado confitado con emulsión de coliflor y vinagreta de frutos secos. Y de postre, una torrija como las de la abuela.

Imagen Restaurantes para celebrar de la Semana San

Pedro Olocco, el nuevo chef de La Antoñita (Cava Baja, 16. 28005. Madrid. Tel. 91 119 14 23. ), propone para estos días el Bacalao al vapor con su potaje en dos vuelcos: caldo de potaje con pencas de acelga y bacalao envuelto en acelga cocido al vapor y garbanzos fritos. El sabor dulce lo pone su Torrija de horchata con helado de caramelo. Todo ello en un ambiente familiar y con una decoración que recuerda a las cocinas de antaño.

Imagen Restaurantes para celebrar de la Semana San

Y, por último, en Hobbes (Marqués de Viana, 3. 28039. Madrid. Tel. 91 570 42 70. www.hobbesalwaysthebar.com), se podrá disfrutar de los mejores cócteles y combinados acompañados de selectas sugerencias culinarias preparadas especialmente para  esta época como lomo de bacalao asado con crema de calabaza y aliño de pasas y piñones.

Imagen Restaurantes para celebrar de la Semana San

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 03-04-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus