Restaurantes con roscón de Reyes

¿Qué es lo típico que la gran mayoría de nosotros comemos el día 6 de enero? Seguro que estás pensando en el roscón de Reyes. Pues efectivamente. Hoy en DecoEstilo te descubrimos algunos restaurantes de la capital madrileña y alrededores en los que podrás degustar un pedacito de este postre tradicional si decides celebrar esta festividad en los locales que te proponemos a continuación.

Restaurantes con roscón de Reyes

Si hay un lugar en el que se siente con fuerza el espíritu navideño durante todas las fiestas, es la Plaza Mayor de Madrid. Y en ella, además del mercadillo de Navidad, se encuentra el restaurante Los Galayos (Botoneras, 5 - Plaza Mayor, 1. 28012. Madrid. Tel. 91 366 30 28. www.losgalayos.net) que, como cortesía, invitará a los clientes a roscón.

Restaurantes con roscón de Reyes

Dado su horario ininterrumpido, también resulta acogedor a la hora de la merienda. Entonces, un cafecito caliente o un buen chocolate son el mejor acompañamiento.

Restaurantes con roscón de Reyes

En Hobbes (Marqués de Viana, 3. 28039. Madrid. Tel. 91 570 42 70. www.hobbesalwaysthebar.com) también ofrecen como detalle de la casa un pedacito de este riquísimo dulce a todos aquellos que se pasen por esta coctelería gastronómica. ¿Cuándo? La noche de la cabalgata y el día de Reyes.  

Restaurantes con roscón de Reyes

Quienes residen fuera de la capital, concretamente en Pozuelo de Alarcón, podrán paladear durante el mágico 6 de enero, este bocado navideño en los restaurantes de Javier Gª Urtueta. Pueden escoger entre el Corner (Mónaco, 1. 28224. Pozuelo de Alarcón -Madrid-. Tel. 91 870 94 58) o La Lonja (Vía Dos Castillas, 9. 28223. Pozuelo de Alarcón -Madrid-. Tel. 91 351 22 11).

Restaurantes con roscón de Reyes

Restaurantes con roscón de Reyes

Y, por último, en Majadahonda, será Víctor Reina, chef de Wriasko (Cristo, 22. Tel. 91 634 08 29. Majadahonda -Madrid-. www.wriasko.com), quien pondrá el broche dulce a los comensales que cenen el 5 de diciembre y almuercen el 6 en su restaurante.

Restaurantes con roscón de Reyes

*El autor de la foto del roscón es Tamorlan

Más artículos de: Restaurantes

Categorías: Navidad

Publicado el: 03-01-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus