Revolet, persianas para armarios

La falta de espacio se está convirtiendo en uno de los principales problemas tanto en el ámbito del hogar como en los entornos laborales. Por este motivo, Rehau nos propone innovadoras soluciones con su programa de sistemas de persianas para mobiliario de oficina y cocina.

Imagen Revolet, persianas para arma

Los sistemas de persianas constituyen una solución ideal para el sector de los muebles de cocina y oficina, tanto por su diseño, pues son un elemento atractivo que cautiva la mirada allí donde se coloquen, como por su capacidad para aligerar los frontales de los muebles aportando la máxima funcionalidad.

Imagen Revolet, persianas para arma

Una de sus principales ventajas reside en su flexibilidad y en que permiten ahorrar espacio. Además, facilitan la configuración de diseños al gusto de cada uno combinando diferentes perfiles, escogiendo el sistema de guiado, y seleccionando entre múltiples accesorios y colores.

Imagen Revolet, persianas para arma

Como novedad para esta próxima temporada, Rehau presenta un nuevo acabado de Rauvolet, el acabado titanio. Una nueva óptica que seduce por su elegancia y sensación de resistencia y que se presenta en conjunción con otros elementos para el mobiliario de cocina.

Imagen Revolet, persianas para arma

www.rehau.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Oficina, Cocina

Publicado el: 16-12-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus