Rey y Reina, tu cóctel de San Valentín

Más allá de y los las rosas y los bombones existe un San Valentín original. Ysabel Regina, el assemblage de brandies gran reseva y cognacs VSOP añejados durante más de 12 meses en barricas de Pedro Ximénez, quiere celebrar esta fecha con el lanzamiento de Rey y Reina, un cóctel elegante que invita a brindar por el día universal del amor.
A su característico aroma y sabor, a base de té rojo frutal y té verde floral, se suman los matices cítricos que aportan la naranja, la menta fresca y el chocolate.

Rey y Reina, bautizado así por los maestros cocteleros, es todo un guiño a aquellas parejas de enamorados que han decidido pasar juntos la noche del 14 de febrero. Con un precio aproximado de 30 euros por tetera, Rey y Reina promete poner sabor a una velada inolvidable.

Imagen Rey y Reina, tu cóctel de San Valen

El coctel podrá disfrutarse el 14 de febrero en los locales más vanguardistas y de tendencia, (3 restaurantes en Madrid, Tatel, A de Arzábal y Arriba de Ramón Freixa en Platea, y 3 de Barcelona, Casa Gracias, Hotel Arts y Gatsby), pero si te animas a prepararlo tu mismo, aquí te dejamos la receta:

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas llenas de Té rojo frutal o Té verde Floral
  • 3 trozos de naranja fresca
  • 4 ramas de menta fresca
  • 60ml de sirope Monin Chocolate Blanco
  • 20ml de agua
  • 270ml de Ysabel Regina
  • 50ml de licor de naranja

Preparación

Depositar los ingredientes en el contenedor de vidrio e introducir Ysabel Regina y el licor de naranja en el contenedor metálico. Una vez acabado el proceso, liberar presión de la rosca superior. En el momento de servirse puede hacerse solo o sobre hielo. Decorar con un twist de naranja o un cogollo de menta.

Más artículos de: Gourmet

Categorías: San Valentín

Publicado el: 03-02-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus