Rima con Vinyling y gana un vinilo decorativo!

Esta semana junto a Vinyling, empresa especializada en vinilos decorativos, os presentamos el primer concurso de la temporada, en el que podéis ganar un vinilo decorativo para decorar cualquier estancia de vuestra casa.

Imagen concurso vinilo decora

¿Cómo puedo participar?

Para participar tan solo tienes que dejar un comentario en este artículo indicando tu nombre y apellidos y provincia en la que resides además de una pequeña rima que te inventes en la que debes incluir la palabra "Vinyling".

Por ejemplo: "Con Vinyling las paredes de mi salón destacan un montón"

 

¿Cual es el premio?

El ganador podrá escoger de la tienda online el modelo que más le guste de los vinilos decorativos de Vinyling en el color y tamaño que prefiera.

¿Cómo se escoge al ganador?

La rima ganadora será escogida por el equipo de redacción de DecoEstilo y Vinyling.

Imagen concurso vinilo decorativo decoes

¿A que esperas a participar? Rima con Vinyling y consigue este magnífico regalo!!



GANADORA

Consuelo Llamazares Peña (Madrid)

Con su comentario:

V aliente
I lusión,
N otable
Y
L ibre
I maginada…
N oble,
G enerosa …

se susurra, que Vinyling se llamaba…

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!

 

Bases del concurso

- Para poder participar en el concurso de DecoEstilo "Rima con Vinyling", organizado por DecoEstilo, es necesario dejar un comentario en la Web de DecoEstilo. Para poder comentar es necesario ser usuario registrado.

- Los participantes han de ser mayores de edad y residentes en España

- El regalo consiste en un vinilo decorativo en cualquier tamaño y color a elegir de los disponibles en la tienda online www.vinyling.com. Si algún modelo no está disponible el ganador podrá escoger cualquier otro modelo disponible, en ningún caso el regalo podrá canjearse por dinero.

- El concurso comenzará el 8/09/2010 y finalizará el 18/09/2010.

- Un jurado formado por profesionales de DecoEstilo y Vinyling decidirá cuál es el mejor comentario el día 20 de Septiembre del 2010

- Se avisará al ganador mediante el número de teléfono o correo electrónico facilitado al efecto.

- No se aceptarán ni publicarán mensajes ofensivos, que puedan herir la sensibilidad de los lectores. Si los mensajes no son válidos para ser publicados, no participarán en el concurso.

- El participante declara que el mensaje es original y que sobre el mismo no recae ningún derecho de terceros

- DecoEstilo se reserva el derecho a reproducir los mensajes recibidos y la identificación correspondiente al autor mediante cualquiera de los medios de difusión, por la cual, el autor autoriza expresamente su publicación

- De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, DecoEstilo informa de que los datos facilitados para la participación en el concurso se incluirán en un fichero del que es titular Acrecenta SCP, con domicilio en Camelia 45, 08912 Badalona , con la finalidad de recogida y tratamiento de los datos personales para gestionar la participación en el concurso.

- La publicación de cualquier mensaje  implica la aceptación de las condiciones establecidas.

Más artículos de: Concursos y regalos

Publicado el: 08-09-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus