Robots de limpieza

Los robots de limpieza se han convertido ya casi en imprescindibles en la limpieza de nuestro hogar. Hoy en DecoEstilo os mostramos algunos de los últims modelos que han sido lanzados en España.

IROBOT  ROOMBA 780

El robot aspirador 780 es el producto premium que une la tecnología más avanzada y el mejor diseño, para que te olvides de limpiar el suelo y disfrutes de las cosas importantes. Es capaz de limpiar el suelo sin ninguna supervisión, con sólo darle a un botón (también tiene mando a distancia) o programando la limpieza automática durante los 7 días de la semana, ideal para que Roomba inicie su tarea cuando no hay nadie en casa.

Recoge todo tipo de suciedad, pelo, polvo y pequeños objetos. Se desliza sobre suelos de parquet, azulejos, con alfombras o cualquier tipo de superficies.

Imagen Robots de limp

Funciona  con batería para que no haya cables que molesten y puede limpiar hasta 4 habitaciones con una sola carga, optimizando la limpieza con un mínimo consumo. Cuando se le está terminando la batería el propio aparato vuelve a su base, se carga y sigue limpiando hasta terminar, momento en el que va de nuevo a su base y se apaga. Sólo tendremos que vaciar el depósito donde recoge la suciedad cada cierto tiempo.

Imagen Robots de limp

IROBOT ROOMBA 565 PET

Roomba 565 Pet es el modelo actualizado especial para hogares con mascotas del robot aspirador Roomba. Lanzado este año, incluye los últimos adelantos de iRobot para realizar con el mejor resultado la difícil tarea de recoger el pelo de las mascotas de todos los rincones y superficies: sobre baldosas, parquet y por supuesto alfombras! Incluso bajo el sofá o la cama, siempre que tenga un mínimo de 9 centímetros para pasar.

Imagen Robots de limp

Este modelo es programable, por lo que puedes dejar lista la limpieza semanal de casa y que Roomba se encargue de hacerla en tu ausencia sin tener que preocuparte de nada.

Imagen Robots de limp

iROBOT ROOMBA 620

La serie 600 de Roomba, ha llegado para ofrecer robots aspirador con un precio más asequible incluyendo los últimos avances en limpieza de iRobot. Roomba 620 permite limpiar suelos con sólo pulsar un botón. Mediante un sistema de limpieza en tres etapas patentado, Roomba aspira alfombras, moquetas, baldosas, suelos laminados y de madera. Un flujo de aire optimizado retira el pelo de los cepillos de Roomba y lo dirige hacia la parte posterior del depósito AeroVac™, así se llena de forma uniforme y necesita vaciarse con menor frecuencia.

Imagen Robots de limp

Se adapta automáticamente a distintas superficies mientras se desplaza por la casa y usa la tecnología de limpieza iAdapt® para limpiar más y mejor, sin olvidar debajo de los muebles y a lo largo de los bordes de las paredes. La tecnología Dirt Detect™ le permite detectar las áreas especialmente sucias e invertir más tiempo en limpiarlas. Además, vuelve a su base de carga para recargarse entre sesiones de limpieza.

Imagen Robots de limp

EL ROBOT FRIEGASUELOS SCOOBA 230

El robot friegasuelos Scooba ha sido diseñado para, con sólo darle  a un botón, no tener que preocuparse de volver a fregar el suelo del baño o la cocina. A diferencia de las fregonas tradicionales, los robots Scooba utilizan únicamente una solución limpia para limpiar el suelo, sin mezclarla nunca con el agua sucia. Algo muy importante para la higiene de estas habitaciones.

Imagen Robots de limp

Sus medidas, reducidas al máximo (89 milímetros de altura y 165 milímetros de diámetro), le permiten fregar lugares estrechos y difíciles de alcanzar de baños y cocinas, incluyendo alrededor del inodoro y bajo los armarios o muebles. Scooba 230 limpia baldosas, linóleo y suelos de madera sellada; utiliza tecnología iAdapt™ Responsive Cleaning para asegurar la efectividad de la limpieza y la cobertura de todo el suelo e incluye barreras Virtual Wall® que mantienen al robot en la habitación que debe limpiar entre otras características interesantes.

Imagen Robots de limp

www.irobot.gesolutions.net

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 05-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus