Roca nos presenta sus novedades

Se inicia el acto con una charla-debate cuyo tema es:  Arquitectura: Horizonte(s) por (re)habilitar        

Imagen

Nos da la bienvenida Javier Torras, director de marketing, explicando que el objetivo de Roca Barcelona Gallery es ofrecer un escenario donde poder compartir y debatir cuestiones de cruce entre lo profesional, empresarial, académico y social en arquitectura, de un modo abierto y sin prejuicios. Nos presenta al moderador del debate, se trata de Félix Arranz (Arquitecto y Editor).

El encuentro pretende reflexionar sobre el término (re)habilitar, que sin duda ofrece un amplio abanico de acepciones diversas y complementarias que varían según el contexto en el que se aplica. En un primer bloque del debate cuentan con las ponencias institucionales de Jordi Ludevid (Presidente del CSCAE) y Ferran Segarra (Director de la ETSAB UPC), que exponen sus opiniones como docentes.

Imagen

En un segundo bloque exponen las ponencias críticas Anatxu Zabalbeascoa (blog “del tirador a la ciudad” del diario El País), como curiosidad era la única que no era arquitecta de todos los ponentes, autora de más de diez libros sobre el tema de arquitectura y diseño, siendo muy interesante la opinión vertida por ella. Continua el debate de este bloque por José María Echarte (blog independiente “n+1 arquitectura”).

Y por último el tercer bloque las arquitectas Olga Felip (Arquitecturía, josepcamps/olgafelip) donde habla de su experiencia personal sobre la rehabilitación llevada a cabo en el Mercado de Ferreries, construido en los años 60, actualmente una vez rehabilitado y ampliado sirve para  albergar el nuevo Centro Cívico. Maria Langarita (Langarita Navarro Arquitectos) también aporta su particular visión desde su experiencia profesional.

Imagen

Finalizadas todas las ponencias, se inicia un interesante debate con actuales estudiantes de arquitectura.

Despues, aprovechamos para ver Las Novedades 2013 de Roca llegan en una botella llena de ilusión y compromiso con el medio ambiente

Con motivo de la presentación de sus nuevas propuestas. Roca lanza seis botellas simbólicas con mensajes que expresan el compromiso de la marca con el planeta y el ahorro de agua.

Imagen

Por este motivo, la sostenibilidad tiene un papel clave en las novedades presentadas por Roca, que destacan también por ofrecer una amplia variedad de productos que se adaptan a todo tipo de espacios y estilo de vida, dando respuesta a las distintas necesidades de cada hogar.

Muebles compactos con lavabo incorporado. Platos de ducha modernos y funcionales.

Imagen

 

ARMANI/ROCA

El concepto de baño es la expresión de la elegante simplicidad y la total armonía propias del inconfundible estilo Giorgio Armani, capturadas en el entorno del baño. Un concepto integral de interiorismo que transforma el baño en un espacio consagrado al goce de los sentidos.

El espacio abarca el revestimiento de paredes y suelos, los productos sanitarios, los complementos y todo lo necesario de baño. Todo ello combinado para proyectar en esta área del baño el estilo y la filosofía que Giorgio Armani aplica al diseño del hogar.

Imagen Armani

Imagen

Imagen

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 27-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus