Roca Madrid Gallery

Hace unas semanas se inauguró en Madrid el Roca Madrid Gallery, un nuevo espacio en el que los valores de la compañía se transmiten a través de la experiencia. Este nuevo espacio emblema de marca se abre a la ciudad y crea un punto de encuentro social y cultural para los habitantes de Madrid.

Imagen

En el Roca Madrid Gallery, diseñado por el Estudio Lamela, el visitante tendrá una experiencia de marca única y podrá disfrutar de actos culturales como conferencias, debates o exposiciones sobre temas tan importantes como la sostenibilidad, la innovación o la arquitectura, además de poder ver algunos de los productos más emblemáticos de la marca.

Imagen

El Roca Madrid Gallery está ubicado en la calle José Abascal 57, se distribuye en 2 plantas y cuenta con más de 1.200m2. Roca ha rediseñado el espacio con un gran escaparate abierto a la ciudad. “La fachada cuenta con tres grandes elementos que invitan a entrar y que no pasarán desapercibidos a los ojos de los peatones. El primero es el escaparate que cuenta con un gran corazón de casi 4 metros de altura, el segundo es la continua proyección de Rituals y la tercera, el friso del reconocido escultor Subirachs. Estos tres elementos, junto con un interior diáfano y una atmósfera futurista hacen del Roca Madrid Gallery un lugar único en la ciudad”, ha comentado Carlos Lamela, responsable del proyecto.

Imagen

El interior es un espacio interactivo y singular, dotado de innovadoras técnicas y herramientas que permiten al visitante interactuar con el edificio y vivir la experiencia de marca. El Roca Madrid Gallery concentra la esencia de Roca: los valores de la marca, su historia, evolución, hitos y una selección de productos que recogen los principales valores en los que trabaja Roca como son el compromiso con el ahorro de agua y la sostenibilidad, la innovación y el diseño.

www.roca.es

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 26-05-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus