Rock Sospensione

Un objeto concebido para no pasar desapercibido. Inspirado en la implosión que experimenta una roca volcánica para revelar las misteriosas joyas que guarda en su interior. El resultado es una sorprendente lámpara llena de contrastes: misteriosa y rigurosa por fuera, brillante y cambiante por dentro. En blanco o negro, de pie o en suspensión, ofrece todas las posibilidades en un solo diseño.

Imagen iluminacion 1 1

La versión oscura, es rugosa en su exterior, y brillante, lisa y nacarada por dentro. La versión blanca, evoca a una piedra preciosa resaltando las facetas asimétricas, desarrolladas con una lógica casual, consiguiendo que en su superficie interna se reflejen los rayos luminosos como en un cristal, con un efecto sorprendente e inolvidable. La versión con acabado dorado es cálida y brillante, similar a una gigantesca pepita de oro recién extraída, que intensifica el contraste entre la rugosa rocosidad de la superficie externa y la preciosa luminosidad del interior.

Imagen iluminacion 2 1

Además este diseño completa su versatilidad con la versión en suspensión, que focaliza la luz sobre el espacio inferior, mientras que la versión de pie, de proporciones sorprendentes, permite dirigir el haz luminoso, utilizable tanto de lectura como para proyectar la luz hacia arriba.

Rock es una pieza fuerte, de presencia siempre protagonista, pero nunca invasiva o excesiva.

Imagen iluminacion 3 1

www.lamparasoliva.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 27-02-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus