Rollitos vegetarianos

Hoy os proponemos unos rollitos vegetarianos, una receta muy fácil de preparar, que os hará quedar como reyes el día que tengáis a comer o cenar amigos o familiares. Son tan fáciles de preparar que podéis pedir a los niños que os ayuden, o incluso esperar a que los invitados hayan llegado y convertir la preparación de la comida en una actividad para hacer en común.

Imagen Rollitos vegetari

ROLLITOS VEGETARIANOS

Ingredientes para preparar rollitos vegetarianos (4 personas)

  • 4 cebolletas cortadas muy finas, unos cuantos ramitos de menta recién picada
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra
  • zumo de ½ limón o lima
  • sal y pimienta
  • 2 aguacates
  • 4 cucharadas de hummus

Imagen Rollitos vegetari

Elaboración

Asa en el horno o fríe en una sartén las albóndigas vegetales siguiendo las instrucciones del envoltorio. Una vez hechas, apártalas y déjalas enfriar.

Imagen Rollitos vegetari

En un cuenco, mezcla las cebolletas, la menta, el aceite de oliva, el limón o la lima y los condimentos. Para hacer un rollito, chafa medio aguacate en una rebanada de pan utilizando un tenedor; después añade una cucharada de hummus

Imagen Rollitos vegetari

Trocea unas cuantas albóndigas vegetales, colócalas encima del pan y añade un poco de guarnición de cebolletas. Enrolla el pan con el relleno dentro. Envuélvelo con papel de horno; pon una cuerda alrededor por el centro para que no se desmonte y añade algún detalle decorativo.

Imagen Rollitos vegetari

Receta: Ikea

Más artículos de: Recetas de cocina

Publicado el: 20-12-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus