Room Mate Leo

Situado en pleno centro comercial de Granada, cuya fachada e interiores han sido totalmente renovados. A tiro de piedra de las tiendas de moda más famosas, de los bares de tapas, restaurantes, teatro, a la vez que muy cerca de los monumentos más importantes: La Alhambra, la Catedral, la Capilla Real, etc. Es un lugar privilegiado para disfrutar de la historia y la "magia" andaluza.

Imagen Room Mate

Concebido por los decoradores Clara y Lorenzo del Castillo tiene una mezcla de colores y un mobiliario actual y diferente. Room Mate Leo tiene un toque de elegancia y tranquilidad.

Imagen Room Mate

El hotel, en el centro de Granada, dispone de un total de 32 habitaciones, diferentes tanto en tamaño y disposición, así como en las vistas, divididas en 3 categorías distintas dependiendo de las vistas: Standard, Ejecutivas y Ejecutivas con terraza, con espectaculares vistas a Granada, al Albayzín, al Sacromonte y desde la terraza también a la Alhambra.

Imagen Room Mate

Además cuenta con una terraza ubicada en la última planta, desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad de Granada y de la Alhambra. El pintoresco barrio del Albaicín se encuentra a 10 minutos a pie y los autobuses que van a la Alhambra y al aeropuerto de Granada paran a 400 metros

Imagen Room Mate

Imagen Room Mate

El hotel también dispone de conexión WIFI gratuita en zonas comunes y en todas las habitaciones.

Imagen Room Mate

Room Mate Leo

Dirección:  Mesones, 15  18001 Granada (España)

Teléfono:958 535 579

leo@room-matehoteles.com

www.room-matehoteles.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 13-11-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus