Room Mate Aitana

Hace solo unas semanas que se inauguró el hotel Room Mate Aitana, con una fiesta a la que asistieron muchísimas personas, pero para todos los que no asistieron y sobre todo para todos aquellos que estén pensando en visitar Amsterdam, hoy os mostramos cómo es este nuevo hotel de la cadena Room Mate, de la que ya os hemos mostrado otros de sus hoteles.

Imagen room mate aitana 1

Room Mate Aitana es un moderno hotel de diseño construido en 2013 en la nueva isla artificial del río IJ a 500 mts. de la estación Central y 19 min. andando de la Plaza de Dam´s, el corazón de Ámsterdam.

Imagen room mate aitana 2

Dispone de WI-FI gratuito y TV plana de 37’’ en todas las habitaciones, 7 salas de reuniones, lounge bar, desayuno bufé hasta las 12:00, área de negocios, gimnasio y un puerto deportivo con 60 amarres para barcos de recreo.

Imagen room mate aitana 3

Imagen Room Mate Ai

El hotel Room Mate Aitana está ubicado en el corazón de Ámsterdam sobre la nueva isla artificial del río IJ, junto al nuevo Palacio de Justicia, a sólo 500 metros de la estación Central, 19 minutos a pie de la Plaza de Dam´s centro histórico de la ciudad, cerca de las atracciones turísticas y centros de negocios más importantes de la capital como el Centro de Convenciones de la RAI a 15 min. en coche del hotel.

Imagen room mate aitana 4

El hotel ha sido decorado por Tomás Alía y cuenta 284 habitaciones de varios tipos; standard, Junior Suitem Junior Suite con vistas, Junior suite con vistas y diseño especial y Suite.

Imagen room mate aitana 5

Imagen room mate aitana 6

Imagen room mate aitana 7

ROOM MATE AITANA

Teléfono:  0031 (0) 20 89 14 800

Fax 0031 (0) 20 89 14 801

Mail: aitana@room-matehotels.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 01-10-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus