Room Mate Larios

El Hotel Room Mate Larios en Málaga es el hotel más emblemático y el primer cuatro estrellas de la ciudad, con una decoración Art Decó firmada por Lorenzo Castillo.

Imagen Room Mate La

Este hotel con balcones a la céntrica calle peatonal Marqués de Larios, zona comercial por excelencia de Málaga, está a pocos pasos del Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen, la Catedral, la casa natal de Picasso, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y por supuesto de los restaurantes y bares típicos de la ciudad. En su azotea, la terraza de Larios ofrece las mejores vistas al skyline de Málaga con la Catedral de referencia.

Imagen Room Mate La

Cuenta además con 4 apartamentos situados en un edificio independiente, a 120 metros de Room Mate Larios, en el mismo centro de Málaga, todos ellos con cocina integrada totalmente equipada y balcones con vistas a la histórica Plaza de La Constitución.

Imagen Room Mate La

Ofrece varios tipos de habitaciones

STANDARD

Las habitaciones estándar tienen unas dimensiones de entre 15-25 m² aprox. Están equipadas con camas dobles de 2x2m, dos individuales 1x2m o cama de 1,5x2m,  mobiliario de madera estilo Art Deco con butaca. Teléfono en la habitación Y en el cuarto de baño.

JUNIOR SUITE

Las Junior Suite son un poco más grandes que las estándar, entre 30-40 m² aprox. Son más amplias y con mejores vistas, tienen sofá en piel negra, dos butacas y una mesa. Algunas con balcón-galería de madera so­bresaliendo la fachada.

Imagen Room Mate La

Imagen Room Mate La

APARTAMENTOS  Y ESTUDIO

En un edificio independiente a 120 metros de Room Mate Larios se encuentran los apartamentos y estudios de Larios, de aproximadamente 33,2 m². Salón con cocina integrada totalmente equipada, un dormitorio con cama de matrimonio 1,5x1,9m y un baño completo. Existe un cómodo sofá cama en el salón para una tercera persona.

Imagen Room Mate La

APARTAMENTOS DUPLEX

Los apartamentos Duplex también se encuentran en ese edificio independiente. Constan de dos plantas, una con balcones y los dormitorios con camas de matrimonio y una habitación con terraza exterior en el piso superior con baño completo.

Imagen Room Mate  La

Larios ha preparado unos menús especiales de Semana Santa que se ofrecerán entre el domingo 24 de marzo y el viernes 29, para que aquellos que se acerquen a la ciudad a disfrutar de su Semana Santa, puedan saborear su exquisita cocina, cada día diferente:

Imagen Room Mate La

Room Mate Larios

Dirección: C/ Marqués de Larios, 2, 29005, Málaga

Teléfono: 952 222 200 Fax: 952 222 407

www.larios.room-matehotels.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 19-03-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus