Room Mate Luca

Cualquiera que haya viajado alguna vez por Europa sabe lo complicado que es encontrar un hotel que cumpla ciertas expectativas. Haberlos, por supuesto que los hay, y muchos, pero a veces es necesario buscar un poco…

Imagen Room Mate

La cadena Room Mate, de cuyos hoteles ya os hemos hablado aquí en alguna ocasión (Room Mate Larios, Room Mate Leo, Room Mate Pau, …), nos muestra hoy su hotel Room Mate Luca, de Florencia.

Imagen Room Mate

Room Mate Luca es un moderno hotel de diseño reformado en 2013, situado en un palacio neoclásico de 1865 en pleno centro histórico de Florencia a 2 min. andando de la Plaza de San Marco y su famoso David de Miguel Ángel.

Imagen Room Mate

Todas las habitaciones ofrecen Wi-Fi gratuito, TV plana con señal vía satélite y ventanas insonorizadas. Dis­pone de sala de reuniones o eventos y desayuno bufét mediterráneo gratuito hasta las 12:00.

Imagen Room Mate

Imagen Room Mate

Ubicado en el corazón histórico de Florencia, punto de partida ideal para disfrutar paseando de todo el arte, la cultura, las tiendas y los restaurantes de la ciudad. El hotel está situado a 10-15 min. andando del Duomo, la Ga­lería de los Uffizi y el Ponte Vecchio.

Imagen Room Mate

De su decoración, tanto de la de sus habitaciones como de la del resto de salones, podríamos destacar el tremendo colorido que las viste. Colores muy vivos y atrevidos, muy actuales yb modernos pero que al mismo tiempo suponen un guiño a la Europa añeja y maravillosa.

Imagen Room Mate

Imagen Room Mate

Room Mate Luca

Florencia

Teléfono:  0039 055 2645539

www.room-matehotels.com

luca@room-matehotels.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 10-09-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus