Room Mate Pau

Room Mate Pau es un moderno hotel de diseño situado en pleno centro de Barcelona, es la opción ideal si queremos hacer turismo y visitar la ciudad condal.

Imagen Room Mate

Ubicado en el corazón de Barcelona justo al lado de la emblemática Plaza de Cataluña y a un minuto a pie de la Rambla, la calle peatonal más famosa de la ciudad. Está rodeado  de los más importantes comercios y atracciones turísticas, edificios de Gaudí, el barrio Gótico y las mejores tiendas y restaurantes de la capital catalana.

Imagen Room Mate

Room Mate Pau se ubica en un edificio integralmente reformado en 2012 conservando su fachada protegida. La prestigiosa arquitecta e interiorista Teresa Sapey nos sorprende con una decoración singular, cosmopolita, llena de cromatismo.

Imagen Room Mate

El Hotel Room Mate Pau, cuenta con 66 habitaciones, divididas en cinco categorías: Standard, Executive, Executive con terraza, Junior suite y Suite, todas ellas preparadas para las nuevas tecnologías con internet gratuito vía WIFI y conexiones VGA, HDMI y USB en el escritorio para conectar el portátil a la TV plana de 37’’.

Imagen Room Mate

Imagen Room Mate

El Hotel ofrece desayuno bufé hasta las 12.00h y un bar cafetería con terraza al aire libre en el interior de la manzana, ideal para organizar en él tus eventos.

Imagen Room Mate

La cadena Room Mate Hotel la forman cuatro amigos: Enrique Sarasola, (cuya familia ha estado siempre vinculada a la gran empresa) Carlos Marrero (que desembarcó en el sector hotelero familiar en Canarias), Eduardo Sanzol (representante de la familia Sanzol) y Gorka Atorrasagasti (que dirigió prestigiosos espacios de ocio en Madrid).

Imagen Room Mate

Les une sobre todo su amistad, un espíritu emprendedor, y la ilusión de este proyecto nuevo y apasionante llamado Room Mate.

Imagen Room Mate

ROOM MATE PAU

Dirección: C/ Fontanella 7, 08010 Barcelona

Teléfono: 933 436 300 / Fax: 934 123 735

pau@room-matehotels.com

www.pau.room-matehotels.com

Tel. Reservas: 900 818 320

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 18-09-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus