S´Agaró Hotel Wellness & Spa

S’Agaró Hotel está situado en el corazón de la Costa Brava, en la idílica bahía de S’Agaró, uno de los más prestigiosos enclaves de la Costa Brava.

Imagen S´Agaró Hotel Wellness & S

S’Agaró Hotel está a primera línea de mar y sobre la playa de Sant Pol, una playa poco profunda y de fina arena, aislada del bullicio de las zonas costeras durante la temporada estival. Este Hotel sugiere tranquilidad y calma gracias a sus amplios jardines con espectaculares vistas sobre la bahía de Sant Pol, la piscina con sus terrazas y snack, así como el selecto restaurant Sa Conca.

Imagen S´Agaró Hotel Wellness &

Cuenta con 95 habitaciones de cuidada y exclusiva decoración. Todas ellas con terraza exterior, calefacción y aire acondicionado, teléfono, hilo musical, mini bar, secador, caja fuerte, TDT, conexión PC.

Imagen S´Agaró Hotel Wellness &

El restaurante Sa Conca del S’Agaró Hotel compagina su constante innovación con la cocina mediterránea, basada por una parte en los suculentos pescados y mariscos de esta zona de fondos rocosos  y por otra parte en las carnes y hortalizas de excelente calidad que ofrece el variado entorno  de la provincia de Girona. 

Imagen S´Agaró Hotel Wellness &

Además, en S’Agaró Hotel le ofrecemos la posibilidad de degustar la rica gastronomía de la zona.

Imagen S´Agaró Hotel Wellness &

El spa del S’Agaró Hotel es una construcción de 550 m2 que dispone de dos piscinas cubiertas, sauna seca, sauna de vapor, cabinas de tratamientos, cabina UVA, duchas de sensaciones… La vegetación, el mar, el cielo y la luz son los elementos naturales externos que el proyecto interioriza y retiene en sus espacios interiores.

Imagen S´Agaró Hotel Wellness &

Imagen S´Agaró Hotel Wellness &

La proximidad al mar y el entorno tranquilo y bucólico de su enclave hacen de S’Agaró Hotel un lugar perfecto para realizar banquetes y celebraciones.

Imagen S´Agaró Hotel Wellness &

Hotel S’Agaro Wellnes & Spa

Playa de Sant Pol, s/n S’Agaró (Girona)

www.hotelsagaro.com

972 325 200

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 21-08-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus